Feres Clínica Veterinaria es una clínica veterinaria moderna y acogedora especializada en el cuidado y tratamiento de animales domésticos. Esta clínica ofrece una gran variedad de servicios médicos y quirúrgicos de alta calidad, así como servicios de emergencia. El personal de la clínica está compuesto por veterinarios altamente cualificados y experimentados que se esfuerzan por proporcionar el mejor cuidado y tratamiento para sus mascotas. También ofrecen una amplia gama de productos y servicios para el cuidado de los animales, como alimentos, vacunas, medicamentos y productos para el cuidado de la piel y el pelo. La clínica trabaja para proporcionar un ambiente acogedor y cálido para los animales y sus dueños, así como un servicio
Feres Clínica Veterinaria
Contacto Feres Clínica Veterinaria
Horario Feres Clínica Veterinaria
Información de Feres Clínica Veterinaria
Opiniones sobre Feres Clínica Veterinaria
Veterinarios cercanos a Feres Clínica Veterinaria en Sant Joan de Vilatorrada
Preguntas frecuentes en Feres Clínica Veterinaria
¿En qué momento debo llevar a mi mascota a la clínica veterinaria?
Las mascotas acostumbran a ser seres rutinarios, si notas que algo cambia como el apetito, que tiene cansancio, o básicamente no se comporta como frecuentemente asiste a tu veterinario a fin de que lo chequee. Los cambios radicales de comportamiento en muchas ocasiones son claros ejemplos de enfermedad.
¿Qué dieta se evita en mascotas?
No se debe abusar nunca de alimentos ricos en azucares, grasas o con alto contenido de sodio. Por servirnos de un ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o afines. Consulta a tu clínica veterinaria para estudiar mejor el caso de tu mascota.
Mi mascota tiene ansiedad, ¿de qué manera la controlo?
La ansiedad de tu mascota puede estar producida por múltiples razones, y detectar cuáles va a ser lo primero. Consulta tu caso con tu veterinario para localizar una solución y el tratamiento a continuar para conseguir una restauración. Por norma general el ejercicio y jugar con ellos o entretenerlos suele asistir a reducir la ansiedad.