La clínica veterinaria Felvet es un lugar seguro y acogedor para los gatos. Está dirigido por un equipo de profesionales altamente cualificados, dedicados a proporcionar la mejor atención a los felinos. Ofrecen servicios completos de comportamiento, nutrición y salud para los gatos, desde el diagnóstico hasta el tratamiento. Están comprometidos a ofrecer una atención de primera clase a todos sus pacientes gatunos. Cuentan con una amplia gama de servicios, desde la prevención de enfermedades hasta el tratamiento de enfermedades crónicas. Están comprometidos a proporcionar la mejor atención a los gatos y a sus dueños para que el gato disfrute de una vida larga y saludable.
Felvet - Comportamiento, Nutrición Y Salud Para Gatos
Contacto Felvet – Comportamiento, Nutrición Y Salud Para Gatos
Horario Felvet – Comportamiento, Nutrición Y Salud Para Gatos
Información de Felvet – Comportamiento, Nutrición Y Salud Para Gatos
Opiniones sobre Felvet – Comportamiento, Nutrición Y Salud Para Gatos
Veterinarios cercanos a Felvet – Comportamiento, Nutrición Y Salud Para Gatos en El Pozuelo
Preguntas frecuentes en Felvet – Comportamiento, Nutrición Y Salud Para Gatos
¿Cómo mantener más sana a mi mascota?
Con unos simples cuidados en la dieta, así como una buena higiene, algo de ejercicio y alguna revisión periódica a la clínica veterinaria, aparte de mucho cariño, es más que suficiente para estar considerablemente más seguros con nuestra mascota. Las probabilidades de que nuestra mascota enferme serán mucho menores si seguimos estas pautas.
¿Es bueno que mi mascota haga deporte?
Está probado que el ejercicio ayuda a las mascotas con la ansiedad entre otras muchas cosas. El caso de la mayor parte de los perros es un ejemplo clarísimo, mas consulta con tu clínica veterinaria para casos más concretos.
¿Son seguros los medicamentos libres para mascotas?
Hay que saber muy bien que fármaco emplear, con que mascota y en qué instante. Jamás auto mediques a tu mascota, hazlo siempre y en toda circunstancia bajo supervisión de un veterinario. Hay fármacos inofensivos en animales que son perjudiciales para determinadas mascotas.