Equipo Veterinario Isabel Priego

Contacto Equipo Veterinario Isabel Priego

Horario Equipo Veterinario Isabel Priego

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Equipo Veterinario Isabel Priego

Equipo Veterinario Isabel Priego es una clínica veterinaria de primer nivel ubicada en el corazón de Madrid. Ofrece una atención veterinaria profesional y de calidad, con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados. Esta clínica cuenta con una amplia gama de servicios, desde la atención básica hasta la cirugía y tratamientos avanzados. El equipo de veterinarios y personal de apoyo se esfuerza por ofrecer una atención de primera clase a todos los pacientes, asegurándose de que reciban los mejores cuidados. Además, los precios son razonables, lo que significa que todos los dueños de mascotas pueden permitirse el lujo de recibir un tratamiento de primera clase para sus amigos peludos.

Opiniones sobre Equipo Veterinario Isabel Priego

Mostrando 1 - 10 de 86
Experiencia fantástica. ...
Maddalena Piceni
·
Experiencia fantástica. Trato excelente, atención personalizada y extremo cuidado de mi gatitos. Son muy profesionales y amables. Es mi Clinica de confianza y no llevaría mis gatos en ningún otro sitio. Gracias por vuestro increíble trabajo!!
Grandes profesionales con...
Iñaki Urruchi
·
Grandes profesionales con gran humanidad en el trato de nuestros seres queridos
Una Clinica veterinaria e...
julio morgado serrano
·
Una Clinica veterinaria excelente. Llevé a mi mascota y el trato fue estupendo. La recomiendo sin duda. Muchas gracias!
Trato agradable y buena a...
Saturio García Morales
·
Trato agradable y buena atención.
Después de visitar otros...
jabgout
·
Después de visitar otros veterinarios de la zona debo decir que es lo mejor que hay. Una Clinica nueva, equipada y con un equipo preparado y “despierto” algo difícil de encontrar. Desde hoy mi veterinaria de confianza
Grandes profesionales y p...
Fermara
·
Grandes profesionales y personas, el trato es cercano, se preocupan mucho por tu mascota, realmente se nota que les importa y eso a mi me genera mucha confianza. Los recomiendo, muchas gracias por cuidar así de lo que más quiero. 🐶…
Un equipo extraordinario ...
Rocío Grande Fernández
·
Un equipo extraordinario y una atención inmejorable.
Vergonzoso,he ido con mi ...
francisco millan
·
Vergonzoso,he ido con mi perro y por la consulta dónde no le han realizado ni una primera cura y por unas pastillas me han cobrado 51€. De verdad,me parece excesivo, sobretodo teniendo en cuenta el servicio prestado. Por supuesto no volveré. Ni tampoco lo recomiendo
Muy cariñoso,atentos,ama...
maria elena Alonso
·
Muy cariñoso,atentos,amables.
Son fantasticos,tienen un...
MamaDeUse
·
Son fantasticos,tienen un trato excelente hacia el dueño y los animales,lo recomiendo al 100% hacen seguimiento de la evaluacion de nuestras mascotas(pequeños de la familia). Los conoci mediante una vecina y llevo a mis pequeñas hay no los cambio mientras viva aqui y si me mudo y no me pi […]

Veterinarios cercanos a Equipo Veterinario Isabel Priego en Tielmes

Preguntas frecuentes en Equipo Veterinario Isabel Priego

¿De qué manera sostener más sana a mi mascota?

Tu mascota va a estar más sana con unas rutinas básicas que adoptes diariamente. Por servirnos de un ejemplo una buena dieta e higiene y algo de ejercicio son pilares básicos para conseguirlo. Consulta a tu veterinario para más información.

¿Qué dieta pueden ser perjudicial para mi mascota?

Ciertos alimentos pueden ser peligrosos para su mascota, como los alimentos ricos en azúcares, los comestibles con alto contenido de grasa y los comestibles con alto contenido de sodio. Pregunte a su veterinario acerca de los alimentos seguros para su mascota.

¿Son seguros los medicamentos libres para mascotas?

Jamás administres fármacos a tu mascota sin la supervisión de tu clínica veterinaria, por suaves que te parezcan sus efectos. Pese a poder utilizar ciertos medicamentos libres, por poner un ejemplo, el típico ibuprofeno no es recomendable en animales. Si necesitas ayuda médica con tu mascota acude a tu veterinario.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info