Equiclinic Mascotas

Contacto Equiclinic Mascotas

Carrer Trinquet, 53A, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
5.03
Abierto

Horario Equiclinic Mascotas

Lunes
09:00 - 13:00, 16:00 - 20:00
Martes
09:00 - 17:00
Miércoles
09:00 - 13:00, 16:00 - 20:00
Jueves
09:00 - 17:00
Viernes
09:00 - 13:00, 16:00 - 20:00
Sábado
09:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Equiclinic Mascotas

Equiclinic Mascotas es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece servicios de calidad para cuidar la salud y el bienestar de las mascotas. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados que brindan atención médica y quirúrgica de la más alta calidad. Nuestro personal se esfuerza por proporcionar un ambiente cálido y acogedor para nuestros pacientes, así como para sus propietarios. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde tratamientos preventivos hasta cirugías complejas. Estamos comprometidos con el cuidado de su mascota y ofrecemos consejos y orientación para garantizar que sus mascotas estén saludables y felices.

Opiniones sobre Equiclinic Mascotas

Mostrando 1 - 1 de 1
Muy amables! Mi perro y y...
Raquel Haiass
·
Muy amables! Mi perro y yo hemos estado muy cómodos, recomendados 100%

Veterinarios cercanos a Equiclinic Mascotas en la Pobla de Vallbona

Preguntas frecuentes en Equiclinic Mascotas

¿Son necesariasesenciales las vacunas en las mascotas?

Hay vacunas básicas que en ciertos casos son obligatorias (dependiendo también de la zona donde radiques) y otras opcionales. Estas también van cambiando dependiendo de la edad de tu mascota. Es importante tener al día las vacunas básicas ya que nos ayudasen a prevenir posibles enfermedades de nuestras mascotas.

¿Son reales todos y cada uno de los efectos del prospecto?

Por ley en los prospectos de los medicamentos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido en pruebas. Eso no desea decir que vaya a sucederle a tu mascota. Actualmente los prospectos clasifican los efectos desfavorables conforme su probabilidad de aparición, mostrándose como extraños, rarísimos o usuales. La mayor parte de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy bajísimas, así que si tu clínica veterinaria te ha prescrito un fármaco, es el indicado para tu mascota.

¿De qué forma curo una herida que tiene mi mascota?

Primeramente sostenga limpia y desinficionada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del habitual roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre es conveniente asistir al veterinario para comprobar la herida.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info