Eliavet Clínica Veterinaria

Contacto Eliavet Clínica Veterinaria

Horario Eliavet Clínica Veterinaria

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Eliavet Clínica Veterinaria

Eliavet es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece una atención de primera calidad a los animales. Nuestros veterinarios altamente capacitados y experimentados ofrecen una amplia gama de servicios de salud, desde el diagnóstico hasta el tratamiento de enfermedades. También ofrecemos servicios de cirugía, vacunación, desparasitación, pruebas de laboratorio, radiografías y mucho más. El personal de Eliavet es amable, profesional y siempre está listo para ayudar a los dueños de mascotas. La clínica también cuenta con una gran variedad de productos de cuidado de la salud para ayudar a mantener a sus mascotas felices y saludables. Eliavet es una excelente opción para los dueños de mascotas que buscan la mejor atención para sus mascotas.

Opiniones sobre Eliavet Clínica Veterinaria

Mostrando 1 - 10 de 150
Grandes profesionales, at...
Anais Diaz
·
Grandes profesionales, atentos, cariñosos y actualizados. Están ayudando a mi perrita que se ha roto un dedo, son muy atentos con ella, el tratamiento con vendajes está yendo de maravilla!!! Estoy segura que en breves volverá a correr por la montaña. Gracias a cada uno de los miembros de […]
Rafa es el veterinario de...
Raul GC
·
Rafa es el veterinario de mi conejo y diría de él que es un gran profesional al que le gustan mucho los bichejos. El resto del personal también es muy agradable y profesional. Tratan a los animales como se merecen
Desde hace muchos años, ...
Ma Asunción Martínez
·
Desde hace muchos años, he llevado a mis mascotas a esta Clinica, siempre he salido satisfecha y con el problema solucionado. Tengo plena confianza en ellos.
Llevo de forma regular de...
CARLOS MATOSES CHULVI
·
Llevo de forma regular desde hace ańos a Elivet a mis compańeros gatunos y perrunos! Y no puedo tener mejor trato por el personal! Rosana es una gran profesional y persona en la que confió en todo momento por todo su carińo, atención y profesionalidad por su parte y por todo el equipo de […]
Qué gran equipo de veter...
Silvia López Yoga
·
Qué gran equipo de veterinarios! Siempre excepcionales como profesionales y una calidad humana que da gusto. Gracias por cuidar de nuestras mascotas .
Llevo siempre a mi perra,...
Fernando .I
·
Llevo siempre a mi perra, el trato excepcional, el horario muy amplio, muy profesionales e implicados, se nota que les gusta su trabajo.
Hace 3 años que vivimos ...
Laura Rodriguez
·
Hace 3 años que vivimos en la zona y el elegimos Eliavet por recomendaciones, debo decir fue la mejor elección, son muy cariñosos y vamos muy contentos a verles 🙂…
Perfecto el trato recibid...
Kevin Gil ibañez
·
Perfecto el trato recibido, estoy seguro que volveré muy pronto así da gusto llevar a mis gatos al veterinario son grandes profesionales.
Muy contenta con la visit...
Ludmila Kaupuza
·
Muy contenta con la visita que era fuera de turno y por supuesta emergencia. Nos atendieron muy amable y muy rápido, hicieron examen y acesoraron sobre el tratamiento. Todo muy profesional. Muchas gracias al Dr. Manuel y su compañera de recepción. En caso de algun problema seguro que lle […]
Una de las mejores Clinic...
Alba Carrascosa
·
Una de las mejores Clinicas en las que he estado. Mi perra Kala tuvo una operación en otro veterinario (Aúna) y vinimos a Eliavet para que le quitarán los puntos, habían oído de su caso y todos los veterinarios de la Clinica estuvieron con ella mientras le quitaban los puntos, dándole mim […]

Veterinarios cercanos a Eliavet Clínica Veterinaria en La Eliana

Preguntas frecuentes en Eliavet Clínica Veterinaria

¿De qué forma vigilo la salud de mi mascota?

La prueba recomendada depende del estado de salud de su mascota. Las pruebas comunes incluyen análisis de sangre, radiografías, ecografías, análisis de orina y pruebas de laboratorio. Pregunte a su veterinario sobre las pruebas recomendadas para su mascota.

Los prospectos medicamentos para mascotas no me dan confianza.

Un prospecto se encarga de explicar al consumidor todos y cada uno de los efectos secundarios que podría tener el medicamento en tu mascota, hasta en el peor caso. La cantidad de efectos desfavorables definidos pueden imponer e incluso atemorizar, mas la mayoría no habitúan a ser frecuentes. La clínica veterinaria es quien mejor sabe si es conveniente que le administres el medicamento a tu mascota.

¿Cómo puedo asistir a mi mascota a supervisar la ansiedad?

La ansiedad de tu mascota puede estar producida por múltiples razones, y advertir cuáles va a ser lo primero. Consulta tu caso con tu veterinario para hallar una solución y el tratamiento a continuar para lograr una recuperación. En general el ejercicio y jugar con ellos o entretenerlos acostumbra a ayudar a reducir la ansiedad.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info