Dogos Centro Veterinario

Contacto Dogos Centro Veterinario

Rúa de Italia, 15, 36162 Pontevedra
4.7215
Abierto

Horario Dogos Centro Veterinario

Lunes
10:00 - 19:30
Martes
10:00 - 17:30
Miércoles
10:00 - 17:30
Jueves
10:00 - 19:30
Viernes
10:00 - 17:30
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Dogos Centro Veterinario

Dogos Centro Veterinario es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece una atención de calidad para mascotas de todas las edades y tamaños. Cuentan con un equipo de veterinarios y personal altamente cualificado para proporcionar el mejor cuidado para sus mascotas. Ofrecen una amplia gama de servicios médicos, quirúrgicos y de prevención para garantizar la salud y el bienestar de sus mascotas. Esta clínica veterinaria se esfuerza por ofrecer un ambiente tranquilo y relajado para sus pacientes y sus dueños. Ofrecen una atención personalizada y comprensiva para ayudar a sus pacientes a sentirse cómodos y seguros. Esta clínica veterinaria se preocupa por el bienestar de sus pacientes y se esfuerza por proporcionar una at

Opiniones sobre Dogos Centro Veterinario

Mostrando 1 - 10 de 99
Muchas gracias por haber ...
atoporpes Portabales Pesqueira
·
Muchas gracias por haber cuidado de ABU este tiempo. Hoy es un día triste para toda el grupo pero el consuelo de tener la mejor atención hasta el final t unos papis Vanesa y Oscar que lo cuidaron hasta el final. Gracias una vez más a dogos y todo su equipo.
Muy amables, llevamos a n...
Gladys Zelaya
·
Muy amables, llevamos a nuestro perrito, nos explicaron cómo íbamos a proceder con su atención, nos explicaron a detalle la medicación. Vamos a ver qué tal nos va con su primera vacuna en unos días. De momento nos sentimos bien recibidos, atendidos, y se nota el amor hacia los peludos.
Un trato muy cordial, muy...
Shei G
·
Un trato muy cordial, muy atentos y amables, volveré sin duda! Cuidado con el escalón de la entrada!! Es muy traicionero y el cartel que lo avisa apenas se ve! Entren con cuidado!
No atienden urgencias si ...
Belén
·
No atienden urgencias si no eres cliente. Te mandan a Vigo aún diciéndoles que jamás has ido a un veterinario en Pontevedra porque llevas poco viviendo aquí. Edito porque no me deja responder a la respuesta que me habéis dado. No me habéis derivado al hospital más cercano, ya que en Pont […]
La mejor Clinica veterina...
Rakel Naveiro
·
La mejor Clinica veterinaria de Pontevedra. Llevo 5 años con ellos y estoy muy contenta, sobre todo por la inmensa paciencia que tienen con una de mis perritas. Aura y Fredja están en muy buenas manos.
Ante todo todo un gran se...
Edy Galvis Higuera
·
Ante todo todo un gran ser humano ☘️ Y excelente profesional…si no que lo Diga mi Oliver🐶 por dos veces le a salvado la vida 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼…
Atención , calidad, huma...
Bárbara G.
·
Atención , calidad, humanidad, lo tienen todo. Yo no confio la salud de mi gato a nadie más.
Gracias x la empatía y e...
mary Mujica
·
Gracias x la empatía y el cariño con que m trato monse cuando tuve que dormir a mi salmiña. Acertó con el diagnóstico desde el primer momento que la vio.Muy buena profesional y excelente persona.
El mejor centro veterinar...
Maica Juncal
·
El mejor centro veterinario de Pontevedra. Trato inmejorable por parte de todos sus miembros.200% recomendable
Buenos profesionales y no...
arca de noia asociacion protectora
·
Buenos profesionales y normalmente hay sitio para aparcar

Veterinarios cercanos a Dogos Centro Veterinario en Pontevedra

Preguntas frecuentes en Dogos Centro Veterinario

¿Cómo prevengo a mi mascota de enfermar?

La mejor manera de prevenir enfermedades en su mascota es mantener una buena higiene, nutrición conveniente, ejercicio adecuado y visitas regulares al veterinario para chequeos y vacunas. Pregunte a su veterinario sobre las medidas de prevención convenientes para su mascota.

¿Qué comida es mejor para mi mascota?

Cada mascota es un planeta y en función de su edad, tamaño y su organismo le convendrá un tipo de dieta u otro. Para saber bien que es lo que más le conviene consulta a tu veterinario a fin de que le comentes tus conocimientos del can, y tras hacerle una revisión, sacar buenas conclusiones.

¿Son convenientes los tratamientos preventivos en mascotas?

Consulta con tu veterinario si en tu caso es recomendable aplicar algún género de tratamiento preventivo para prevenir posibles problemas para tu mascota. No siempre y en todo momento es preciso pero en ciertos es casos se utilizan para prevenir problemas de alergias, parásitos o similares.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info