El Consultorio Veterinario Jesús Castillo Llama ofrece una atención veterinaria de primera calidad para los animales de compañía. Esta clínica veterinaria cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que proporcionan servicios de salud y bienestar para perros, gatos, aves y otros animales domésticos. Están equipados con una amplia gama de equipos y tecnologías para garantizar el mejor cuidado para sus pacientes. El personal de la clínica siempre está dispuesto a proporcionar una atención personalizada y un servicio excepcional para cada uno de sus clientes. Esta clínica veterinaria también ofrece servicios de cirugía, diagnóstico, prevención de enfermedades, nutrición y consejos sobre la salud de los animales. El Consultorio Veterinario Jesú
Consultorio Veterinario Jesús Castillo Llama
Contacto Consultorio Veterinario Jesús Castillo Llama
Horario Consultorio Veterinario Jesús Castillo Llama
Información de Consultorio Veterinario Jesús Castillo Llama
Opiniones sobre Consultorio Veterinario Jesús Castillo Llama
Veterinarios cercanos a Consultorio Veterinario Jesús Castillo Llama en Colindres
Preguntas frecuentes en Consultorio Veterinario Jesús Castillo Llama
¿Cuáles son las problemas más frecuentes en mascotas?
Dependiendo de la mascota, su edad, raza y muchos otros factores las problemas comunes cambian. Las más comunes son diarreas, infecciones respiratorias y de oído, alergias etc. Un modo de vida saludables con ejercicio, como una buena alimentación pueden reducir las posibilidades de enfermar.
¿El lugar ideal para guardar medicamentos de mascotas?
Lo idóneo es sostenerlos en sitio limpio, fresco y seco, en el interior de un botiquín. Debemos sostenerlos entre 25-15º y no exponerlos al sol. Contra lo que hace la mayor parte no debemos guardarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.
¿Qué pruebas tiene mi veterinario?
En las clínicas veterinarias especializadas de hoy en día se pueden hacer todo género de pruebas, desde servicios quirúrgicos hasta análisis de sangre y orina para diagnóstico. Aunque tu veterinario no posea los medios, este te derivará a algún centro de los comentados previamente.