Consulta Veterinaria San Pedro

Contacto Consulta Veterinaria San Pedro

C. Esteban Pérez González, 16, 38710 Breña Alta, Santa Cruz de Tenerife
0.00

Horario Consulta Veterinaria San Pedro

Lunes
09:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Martes
16:00 - 19:00
Miércoles
09:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Jueves
09:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Viernes
09:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Sábado
09:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Consulta Veterinaria San Pedro

La Clínica Veterinaria San Pedro es el lugar ideal para la salud y el bienestar de su mascota. Nuestro equipo de veterinarios altamente capacitados ofrece una atención profesional de primera clase para todas sus necesidades de salud animal. Ofrecemos un amplio abanico de servicios, desde vacunaciones y exámenes de salud hasta cirugías y tratamientos médicos. Nuestras instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías para garantizar que su mascota reciba la mejor atención posible. Además, ofrecemos una amplia gama de productos de cuidado de la salud para satisfacer las necesidades de su mascota. Estamos comprometidos con el bienestar de su mascota y siempre estamos aquí para ayudarlo a mantener a su mascota feliz y saludable.

Opiniones sobre Consulta Veterinaria San Pedro

Mostrando 1 - 3 de 3
Llegue a las 9:00 y lo ú...
Gracia Velasco
·
Llegue a las 9:00 y lo único que no me gusto es que no eran puntuales a la hora de abrir.. el veterinario llegó a las 9:15. Por todo lo demás, muy bien. El veterinario tuvo buen trato con mi perro, me explico todo bien y el precio fue bastante bueno.
Dejan morir a tu mascota ...
bpackcrypto
·
Dejan morir a tu mascota si tiene un problema grave ya que no dan con el,hacen falsos diagnósticos con tal de cobrar y no atienden urgencias. No entiendo como hay reviews positivas,increíble. De lo peor
Estoy muy contenta ,me tr...
Anabel Martin
·
Estoy muy contenta ,me tratan muy bien y me dicen claro todo no como otro veterinario q nos engañó y mucho .

Veterinarios cercanos a Consulta Veterinaria San Pedro en San Pedro

Preguntas frecuentes en Consulta Veterinaria San Pedro

¿Qué problemas infecciosas son más habituales en mascotas?

Siempre y cuando veas que tu mascota puede estar enferma asiste a tu veterinario de confianza para que la realice un chequeo y halle una solución. Ciertas problemas infecciosas no son graves, pero siempre y en toda circunstancia debemos prevenir con antelación.

¿Cómo puedo identificar una fractura en mi mascota?

La mejor forma para advertir una fractura es hacer una radiografía en la clínica veterinaria. Si notas que tu mascota padece inconvenientes para andar, cojea o tiene problemas de movilidad, acude a tu la clínica veterinaria para determinar cuál es la causa. Las fracturas acostumbran a venir acompañadas de fuertes inflamaciones de la zona perjudicada.

¿Tratamientos precautorios para mascotas?

Los tratamientos de prevención para su mascota pueden ayudar a prevenir afecciones, calmar el dolor y progresar el bienestar general. Estos tratamientos pueden incluir vacunas, tratamientos para parásitos, tratamientos para alergias y tratamientos para afecciones crónicas.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info