La Clínica Veterinaria Consulta Veterinaria Ana M Calderón ofrece un servicio de primera clase para los animales domésticos. Está dirigida por un equipo de profesionales altamente cualificados que tienen un profundo conocimiento y experiencia en el cuidado de los animales. La clínica ofrece una amplia gama de servicios, desde consultas generales hasta cirugías y tratamientos médicos especializados. Los servicios de la clínica incluyen exámenes físicos completos, vacunas, pruebas de diagnóstico, cirugías, radiografías, tratamientos de enfermedades infecciosas y tratamientos preventivos. El personal de la clínica es amable, profesional y siempre está dispuesto a ayudar. Los precios son asequibles y los horarios de atención son flex
Consulta Veterinaria Ana M Calderón
Contacto Consulta Veterinaria Ana M Calderón
Horario Consulta Veterinaria Ana M Calderón
Información de Consulta Veterinaria Ana M Calderón
Opiniones sobre Consulta Veterinaria Ana M Calderón
Veterinarios cercanos a Consulta Veterinaria Ana M Calderón en San Vicente de Alcántara
Preguntas frecuentes en Consulta Veterinaria Ana M Calderón
¿De qué forma aprendo a cuidar bien a mi mascota?
Lo más importante para la salud de la mayoría de mascotas es tener una dieta equilibrada, una buena higiene y una buena actividad corporal y mental. En casos concretos de algunas mascotas tendremos que tener unos cuidados especiales con nuestra mascota, pero el veterinario nos informara de todo.
¿El sitio ideal para guardar medicamentos de mascotas?
La mejor forma de preservar los fármacos es guardarlos en un lugar fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica habitual de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se generan continuos cambios bruscos de temperatura.
¿Qué debo hacer si mi mascota padece una herida?
Si su mascota padece una herida, busque atención veterinaria inmediata. Mientras tanto, sostenga la herida limpia y libre de suciedad. Pregunte a su clínica veterinaria sobre los fármacos recomendados para prevenir infecciones y calmar el dolor.