Colegio Oficial De Veterinarios De Albacete

Contacto Colegio Oficial De Veterinarios De Albacete

Horario Colegio Oficial De Veterinarios De Albacete

Lunes
09:00 - 14:30, 16:30 - 18:30
Martes
16:30 - 18:30
Miércoles
09:00 - 14:30, 16:30 - 18:30
Jueves
09:00 - 14:30, 16:30 - 18:30
Viernes
09:00 - 14:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Colegio Oficial De Veterinarios De Albacete

La Clínica Veterinaria Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete ofrece un servicio de primera clase a sus clientes y a sus mascotas. Esta clínica está equipada con modernas instalaciones y el personal cuenta con un alto nivel de experiencia y conocimiento en el cuidado de animales. El equipo de veterinarios es profesional, amigable y está siempre dispuesto a ofrecer un trato amable y una atención personalizada a todos los clientes y sus mascotas. La clínica ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, desde el cuidado de rutina hasta los tratamientos quirúrgicos más avanzados. Los clientes de la clínica pueden estar seguros de que sus mascotas estarán en buenas manos y recibirán el mejor cuidado posible.

Opiniones sobre Colegio Oficial De Veterinarios De Albacete

Veterinarios cercanos a Colegio Oficial De Veterinarios De Albacete en Albacete

Preguntas frecuentes en Colegio Oficial De Veterinarios De Albacete

¿Cuáles son las principales problemas infecciosas en mi mascota?

Las primordiales afecciones infecciosas en mascotas incluyen enfermedades respiratorias, infecciones bacterianas y virales, y enfermedades parasitarias. Si su mascota muestra signos de enfermedad, busque atención veterinaria inmediata para tratar la afección.

He leído el prospecto y no sé si dañará a mi mascota

No son pocos los que se atemorizan al leer el prospecto de los medicamentos, pero en él están descritos todos y cada uno de los efectos que podrían llegar a generar en el peor de los casos. No tiene por qué ocurrirle todos esos efectos adversos a tu mascota. El veterinaria es quien conoce a tu mascota y quién sabe si hay algún peligro en que le apliques determinado fármaco. Aun así, consulta con él cualquier duda que tengas al respecto para tu calma.

Mi mascota tiene ansiedad, ¿de qué forma la controlo?

La ansiedad de tu mascota puede estar producida por múltiples razones, y detectar cuáles será lo primero. Consulta tu caso con tu veterinario para encontrar una solución y el tratamiento a continuar para lograr una restauración. Generalmente el ejercicio y jugar con ellos o entretenerlos suele asistir a reducir la ansiedad.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info