Clínicanimal

Contacto Clínicanimal

Abierto

Horario Clínicanimal

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínicanimal

Clínicanimal es una clínica veterinaria moderna, profesional y de alta calidad. Está equipada con equipos avanzados, modernos y de última tecnología, para ofrecer a sus pacientes un tratamiento de excelencia. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y dedicados, que siempre están preparados para ofrecer un servicio excepcional y proporcionar la mejor atención a sus pacientes. Ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios, desde consultas generales hasta cirugías, tratamientos de enfermedades crónicas, diagnósticos y tratamientos con láser, rehabilitación y terapias alternativas. Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de sus mascotas, y siempre estamos dispuestos a ofrecer el mejor cuidado para sus seres

Opiniones sobre Clínicanimal

Mostrando 1 - 10 de 32
Muy contento con el servi...
Sebastián Santis
·
Muy contento con el servicio! Andrés, el veterinario, es un gran profesional, muy cuidadoso y cariñoso con los animales! Además de certero en sus diagnósticos y honrado al comentarnos las opciones de tratamiento en nuestro caso. Lo recomiendo al 100%
Muy buen trato por parte ...
Nuria Roman
·
Muy buen trato por parte de los veterinarios y la atv. Mis perros van muy relajados a la consulta ya que se preocupan de darles el espacio y el tiempo que necesitan. Tienen campañas que están muy bien de precio y un plan de salud muy bueno.
La verdad que son un equi...
Daniel Torres Cobos
·
La verdad que son un equipo genial, tratan super bien a nuestros pequeños y a nosotros mismos. Se nota que les gusta su trabajo y se desviven por los animales. No les doy más estrellas porque no me deja Google. Los recomiendo 100% sin duda.
Destaco la atención, ama...
lAura *
·
Destaco la atención, amabilidad y trabajo de la chica auxiliar de pelo corto, que se desvive por nuestros animales y los adora. MUCHAS GRACIAS, un 10 por los profesionales que aman el trabajo como tú. No dudéis en acudir a la Clinica.
Clinica veterinaria espec...
Albert Paulova
·
Clinica veterinaria espectacular. La veterinaria me trató con mucha amabilidad y me lo explicó todo muy bien. Mi gato y yo estamos muy contentos con la atención recibida.
Personal muy atento; en e...
Sheila Boni
·
Personal muy atento; en especial una auxiliar con mucho encanto y muy agradable. Una Clinica en la que confió plenamente para mi mascota. Sin duda una muy opción si vives cerca para traer a tus peluditos.
Mi perro siempre sale enc...
Noelia Ruiz
·
Mi perro siempre sale encantado y yo también! El personal super agradable y se nota que tienen vocación. Tengo un perro con alergias que lo pasa bastante mal el pobre y son super atentos, la primera vez incluso se fijaron en sus orejitas que otros vet. habían pasado por alto por estar tod […]
Muy contenta, son muy bue...
andrea sanchez
·
Muy contenta, son muy buenos profesionales, llevé a mi perrita la cual está diagnostica de cardiopatia, le hicieron una ecocardigrafia y salí muy agradecida, tratan a las mascotas con mucho cariño. Me traen la medicacion cuando la necesito y no dudo en seguir la evolucion con ellos!!
Personal muy cercano, ate...
Rubén Torres
·
Personal muy cercano, atento con los animales! La auxiliar Saray un encanto, es muy buena con mis perritas, se nota la vocación. ¡Lo recomiendo al 100%!
Contentísima con el trat...
Silvia Esmoris Cerezuela
·
Contentísima con el trato! tanto Lia🐾 como yo estamos encantadas. Magníficos profesionales, transmiten confianza y tienen mucho tacto y afecto con nuestros peludos…

Veterinarios cercanos a Clínicanimal en Can Franqueses

Preguntas frecuentes en Clínicanimal

¿Qué signos indican que mi mascota precisa atención veterinaria?

Los síntomas comunes de afecciones en mascotas incluyen falta de apetito, letargo, vómitos, diarrea, complejidad para respirar, sangre en la orina y comportamientos inusuales. Si su mascota muestra alguno de estos síntomas, busque atención veterinaria inmediata.

¿Cómo puedo asistir a mi mascota a tener una buena higiene dental?

En la salud de tu mascota la higiene bucal es uno de los puntos esenciales a cuidar, tanto como la dieta. Cuidar los dientes de tu mascota prevendrá de infecciones y inconvenientes mayores que pudiesen derivar por tenerla. Existen cepillos de dientes y todo género de snacks y juguetes para cuidar la higiene dental de los animales.

¿Pueden operar a mi mascota en el veterinario?

En las clínicas veterinarias especializadas de hoy en día se pueden hacer todo género de pruebas, desde servicios quirúrgicos hasta análisis de sangre y orina para diagnóstico. Aunque tu veterinario no posea los medios, este te derivará a algún centro de los comentados anteriormente.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info