Clínica Veterinària Vetervall

Contacto Clínica Veterinària Vetervall

Gran Via de les Germanies, 60, 46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia
4.7398
Abierto

Horario Clínica Veterinària Vetervall

Lunes
10:00 - 13:30, 16:30 - 20:00
Martes
10:00 - 13:30, 16:30 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:30, 16:30 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:30, 16:30 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:30, 16:30 - 20:00
Sábado
10:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinària Vetervall

La Clínica Veterinària Vetervall ofrece un excelente servicio de atención veterinaria a los dueños de mascotas de la zona. Está ubicada en un edificio moderno y cuenta con un equipo altamente cualificado de veterinarios y enfermeras. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde la prevención y el tratamiento de enfermedades, hasta el cuidado de la salud de sus mascotas. Los tratamientos incluyen cirugías, exámenes de laboratorio, vacunas, tratamientos de infecciones, tratamientos de enfermedades crónicas y mucho más. El personal de la clínica es amable y servicial, siempre dispuesto a responder cualquier pregunta que tenga el dueño de la mascota. Esta clínica veterinaria se destaca por su excelente atención al cliente, su servic

Opiniones sobre Clínica Veterinària Vetervall

Mostrando 1 - 10 de 173
Cuando valore esta Clinic...
Dori Garcia
·
Cuando valore esta Clinica, me pareció genial, gracias a Pau y todo su equipo. El otro día estuve y no me gustó nada como trataron a mi perra. Lo peor que después de ,2 días, llame para informarles que la perra estaba mal, no me hicieron ni caso. Entiendo q la consulta telefónica no se co […]
Trato muy familiar y agra...
Ana Moreno
·
Trato muy familiar y agradable. Equipo profesional excelente, lo recomendaría 1000 veces.
Fatal, hace dos semanas q...
Ana Patricia
·
Fatal, hace dos semanas que nos hemos mudado, y mi perrita sufre de corazón y necesita pastillas, fui ahí por los comentarios que eran buenos, pues me llevé un chasco, las pastillas no me las podían vender ya que tenía que registrarla ahí y tener una consulta para saber si de verdad mi pe […]
Atención inmejorable y e...
Cristina-Míkel
·
Atención inmejorable y el trato a mi perro de 10. Muy recomendable
Inmejorable atención y e...
Lucía Espiga
·
Inmejorable atención y empatía con los dueños de los peludos. Muy profesionales con precios razonables. Abierto a mediodía.
Clinica inigualable. Trat...
San FLl
·
Clinica inigualable. Trato inmejorable sobretodo del veterinario Pau. He traído aquí a mis dos pomis y han sido tratados de manera excepcional y al mejor precio. Lo recomiendo totalmente. Es una Clinica veterinaria de mucha confianza.
Caro no lo siguiente,por ...
sergi pouju
·
Caro no lo siguiente,por una visita de 10m y unas gotas para el perro 72 euros!!! Gracias y hasta luego no volvere
Clinica estupenda en diag...
Maria Emilia Sebastiá
·
Clinica estupenda en diagnósticos, comunicación, trato personal y, económica, pagas lo mínimo en las visitas, vamos todo un encanto.
Encantadores, con poco ti...
Anna Nadasi
·
Encantadores, con poco tiempo de espera y súper amables además de precio asequible para mi mascota. A mi mascota la operaron de una piedra en el riñón y se portaron con ella fenomenal y las revisiones muy bien. La verdad es que es la mejor
Estoy contenta con el tra...
Amparo Sansaloni
·
Estoy contenta con el trato q le dieron a mi perrito. Grácias.

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinària Vetervall en Tabernes de la Valldigna

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinària Vetervall

¿Cada cuánto hay que llevar a las mascotas al veterinario?

Como nosotros, las mascotas requieren ciertas revisiones médicas y vacunas. Si su mascota no recibe la atención veterinaria adecuada, puede desarrollar problemas graves y dificultades. En el peor caso esto puede incluir enfermedades cardiacas, infecciones respiratorias, alergias, enfermedades del sistema digestivo….

¿Qué alimentos se evitan en una dieta sana?

Algunos alimentos pueden ser peligrosos para su mascota, como los alimentos ricos en azúcares, los comestibles con alto contenido de grasa y los alimentos con alto contenido de sodio. Pregunte a su clínica veterinaria acerca de los alimentos seguros para su mascota.

¿Es importante esterilizar a las mascotas?

La principal razón para la esterilización es prevenir embarazos no deseados y supervisar el comportamiento de determinadas mascotas. Es una decisión muy importante y que se debe meditar detenidamente antes de realizarla, siempre y en toda circunstancia previa consulta con la clínica veterinaria.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info