Clínica Veterinaria Vetaverso

Contacto Clínica Veterinaria Vetaverso

Carrer l'Era de Bou, 4, bajo, 46730 Platja de Gandia, Valencia
4.7144
Abierto

Horario Clínica Veterinaria Vetaverso

Lunes
10:00 - 16:00
Martes
10:00 - 16:00
Miércoles
10:00 - 16:00
Jueves
10:00 - 16:00
Viernes
10:00 - 15:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Vetaverso

Clínica Veterinaria Vetaverso es el lugar ideal para los dueños de mascotas que buscan un lugar de confianza para el cuidado de sus animales. Ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios de calidad, desde exámenes de rutina hasta cirugías de emergencia. Nuestra clínica está equipada con la última tecnología y nuestro equipo de profesionales altamente experimentados siempre está a la vanguardia de la medicina veterinaria. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros pacientes la atención y el cuidado de la más alta calidad. Estamos dedicados a ofrecer una experiencia de atención cálida y amigable, para que nuestros pacientes y sus dueños se sientan seguros y valorados.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Vetaverso

Mostrando 1 - 10 de 90
Lleve allí a mi gatito l...
David Civera Faus
·
Lleve allí a mi gatito la semana pasada y la verdad es que todo ha sido perfecto. Edu, quién nos atendió, fue muy atento y cuidadoso con nuestra mascota. Las instalaciones estaban perfectas y todo fue súper bien.
Desde hace 2 años llevo ...
Maria G
·
Desde hace 2 años llevo a mis dos perros y estoy muy contenta. Es muy profesional. Te explica muy bien las cosas. Nunca he salido de su consulta con una duda y mis perros no tienen miedo al ir. Nunca les ha hecho pruebas innecesarias y se ajusta a lo necesario.
Ainhoa es una gran profes...
TheElebere
·
Ainhoa es una gran profesional y una excelente persona. Atención y trato inmejorables. Te ayuda siempre, cuando puede y cuando no, también. Yo llevo a todos mis animales. La última vez que fui, con una gata de la calle, se quedó sin comer por atenderme. No hace falta decir más. 100% recom […]
Llevo más de 8 años con...
Sara Montero Sanchez
·
Llevo más de 8 años confiando en Ainhoa como profesional, tanto por su trato cercano con los dueños como por el cariño y tacto con el que trata a nuestras mascotas. Hace varios años que no vivo en Gandía y sigo desplazandome hasta allí con mis animalitos. Cómo nota quiero dejar que me ind […]
Mi perro Acho está súpe...
Marisa Coello
·
Mi perro Acho está súper contento con su veterinaria yo también solo por el cariño y el trato que leda a nuestras mascotas ,Ainhoa es cariñosa y dulce con ellos ,con lo cual me mudo de domicilio pero seguiré tralledolo a la Clinica solo por la tranquilidad y confianza que meda y que mi pe […]
Muy recomendable, todo un...
Isabel Segarra
·
Muy recomendable, todo un profesional que ama su trabajo
Dedicación ,profesionali...
Raluca Ivan
·
Dedicación ,profesionalidad ,el trato y el amor que muestra por los animales es maravilloso .My perrito Teddy es muy contento cada vez cuando ve a la doctora Ainhoa La doctora Ainhoa este una gran persona, tan buena ,de confianza . Una vez tuve una urgencia con Teddy en la noche y la doct […]
Ainoa parece muy buena ch...
i s
·
ainoa parece muy buena chica y lo endulza todo con palabras y yendose por las ramas tardando lo maximo posible, dandote mil vueltas para luego cobrarte lo maximo y no solucionar nada, a pesar de llevarle todos mis animales que tengo 3,obviamente no volvi a repetir tras la ultima y me vo […]
Un trato magnifico con lo...
Nayade Verdu garcia
·
Un trato magnifico con los animales y las personas, siempre hace lo mejor para ellos, super agradecida con el tiempo compartido con ainhoa, me ha echo aprender y crecer poco a poco💪🏻❤️…
Tuve un problema con mi g...
EDUARDO RUIZ
·
Tuve un problema con mi gatita y a pesar de no llevar cita nos atendieron muy bien. El trato que recibimos nosotros fue muy bueno y con nuestra gatita maravilloso. Se preocuparon mucho por ella. Recomiendo este sitio por profesionalidad, amabilidad y empatía.

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Vetaverso en Playa de Gandía

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Vetaverso

¿Ayuda básica para mi mascota?

El cuidado de prevención conveniente para su mascota incluye una buena higiene, nutrición adecuada, ejercicio adecuado y vacunación regular. Pregunte a su la clínica veterinaria sobre los cuidados de prevención recomendados para su mascota.

Los prospectos medicamentos para las mascotas asustan.

Un prospecto se hace cargo de explicar al consumidor todos y cada uno de los efectos secundarios que podría tener el medicamento en tu mascota, hasta en el peor de los casos. La cantidad de efectos desfavorables definidos pueden imponer e inclusive asustar, mas la mayoría no habitúan a ser usuales. El veterinario es quien mejor sabe si es recomendable que le administres el fármaco a tu mascota.

¿Son necesarios los papeles de mi mascota para viajar?

La preparación de su mascota para viajar incluye llevar los documentos de su mascota, como su pasaporte, los resultados de las pruebas de laboratorio y las vacunas recientes. Su veterinario también puede recomendar fármacos para el control de la ansiedad durante el viaje.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info