La Clínica Veterinaria Velazquez es una clínica veterinaria de primera clase con un equipo de profesionales altamente cualificados. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios y cuenta con una moderna y bien equipada instalación. Los veterinarios de la clínica trabajan en estrecha colaboración con el personal para ofrecer un cuidado de la salud de primera clase a todos los animales. Los veterinarios tienen una amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades comunes y no comunes, y están siempre dispuestos a ayudar a los dueños de mascotas a cuidar de su salud. La clínica también ofrece servicios de cirugía y diagnóstico por imagen, además de servicios de prevención de enfermedades. La Clínica Veterinaria Velazquez es un lugar seguro y acogedor para los
Clínica Veterinaria Velazquez
Contacto Clínica Veterinaria Velazquez
Horario Clínica Veterinaria Velazquez
Información de Clínica Veterinaria Velazquez
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Velazquez
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Velazquez en Málaga
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Velazquez
¿Cuáles son las afecciones más comunes en mascotas?
Dependiendo de la mascota, su edad, raza y muchos otros factores las enfermedades comunes varían. Las más habituales son diarreas, infecciones respiratorias y de oído, alergias etc. Un estilo de vida saludables con ejercicio, como una buena alimentación pueden reducir las posibilidades de enfermar.
¿Qué debo hacer si mi mascota ha cogido descomposición?
En dependencia del perro puede ser normal que sufra alguna diarrea ocasional pero si es algo frecuente consulte a su clínica veterinaria en cuanto pueda. Él es la persona más indicada para decirte como es la mejor solución al problema. En estos casos intenta alimentar a tu mascota con raciones reducidas de dieta blanda.
¿Cuáles son los beneficios de los tratamientos precautorios para mascotas?
Consulta con tu veterinario si en tu caso es recomendable aplicar algún género de tratamiento precautorio para prevenir posibles problemas para tu mascota. No siempre y en toda circunstancia es preciso pero en algunos es casos se emplean para prevenir inconvenientes de alergias, parásitos o afines.