Clínica Veterinaria Sedaví

Contacto Clínica Veterinaria Sedaví

Horario Clínica Veterinaria Sedaví

Lunes
09:30 - 19:30
Martes
09:30 - 19:30
Miércoles
09:30 - 19:30
Jueves
09:30 - 19:30
Viernes
09:30 - 19:30
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Sedaví

Clínica Veterinaria Sedaví es una clínica veterinaria de primera clase ubicada en el corazón de Sedaví. Ofrece los más altos estándares de atención veterinaria para mascotas y animales de granja. Los profesionales de la salud animal altamente cualificados se esfuerzan por proporcionar un servicio de atención personalizado para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente. La clínica ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, desde consultas y tratamientos médicos a cirugías y tratamientos de rehabilitación. La clínica cuenta con una amplia variedad de tecnología de vanguardia para proporcionar una atención de primera clase a los pacientes. Esta clínica veterinaria también ofrece una amplia gama de productos para mascotas, como alimentos y

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Sedaví

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Sedaví en Sedaví

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Sedaví

¿A qué hora abre Clínica Veterinària Arenal?

El horario de Clínica Veterinària Arenal está definido en esta página, puedes revisarlo un poco más arriba, así como su dirección y datos de contacto.

¿Huesos rotosen las mascotas?

Una fractura en su mascota puede presentarse como una inflamación o un hueso perceptible fuera de la piel. Si sospecha que su mascota ha cogido una fractura, busque atención veterinaria inmediata. La radiografía es la mejor manera de identificar una fractura.

Le ha salido una alergia a mi mascota.

Si su mascota tiene una alergia, busque atención veterinaria inmediata. Su veterinario puede recomendar fármacos para tratar la alergia. Asimismo puede ayudar a su mascota el evitar el contacto con los alérgenos que puedan estar produciendo la alergia o aun comestibles.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info