La Clínica Veterinaria Sauga-Alto Ason es un lugar acogedor que ofrece una atención médica de primera calidad para mascotas de todas las edades. El personal de la clínica es amable y profesional, y siempre está dispuesto a ayudar a los clientes con cualquier pregunta o inquietud que puedan tener. Los veterinarios y enfermeros tienen una amplia experiencia en el cuidado de animales domésticos, y se esfuerzan por proporcionar los mejores tratamientos y servicios para la salud de sus mascotas. La clínica también ofrece servicios de cirugía, diagnóstico y vacunación. Están comprometidos a proporcionar un servicio de calidad para garantizar la salud y el bienestar de sus mascotas.
Clínica Veterinaria Sauga-Alto Ason
Contacto Clínica Veterinaria Sauga-Alto Ason
Horario Clínica Veterinaria Sauga-Alto Ason
Información de Clínica Veterinaria Sauga-Alto Ason
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Sauga-Alto Ason
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Sauga-Alto Ason en Ramales de la Victoria
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Sauga-Alto Ason
Mi mascota parece que tiene una enfermedad
En el caso de apreciar que su mascota sufre algún tipo de infección consulte a su veterinario de manera inmediata para localizar un tratamiento apropiado. Las infecciones deben tratarse de manera rápida pues pueden derivar en un problema arduo.
¿Qué alimentos son seguros para mi mascota comer?
Dentro de los alimentos propios de nuestras mascotas vamos a poder encontrar comestibles con mejores calidades por no llevar cereales, ciertas harinas o ingredientes que no les sienten bien. Consulta a tu clínica veterinaria para organizar una buena dieta para tu mascota y no improvises o compartas tu comida.
¿Qué medicamentos de venta libre son seguros para mascota?
Muchos fármacos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre fármacos de venta libre a su mascota sin consultar primero a una clínica veterinaria.