Clínica Veterinaria Santa Rosa es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece una atención de primera clase a todos los animales domésticos. Está equipada con el equipo más moderno y los veterinarios más experimentados para proporcionar un servicio excepcional. Los veterinarios se especializan en todas las áreas de medicina veterinaria, desde la prevención de enfermedades hasta el tratamiento de afecciones crónicas. Además, ofrecen servicios de cirugía y rehabilitación para ayudar a los animales a recuperarse de lesiones y enfermedades. La clínica también ofrece una variedad de servicios preventivos para ayudar a los animales a vivir una vida saludable. Los empleados son profesionales y amables, y trabajan para proporcionar un ambiente cálido
Clínica Veterinaria Santa Rosa
Contacto Clínica Veterinaria Santa Rosa
Horario Clínica Veterinaria Santa Rosa
Información de Clínica Veterinaria Santa Rosa
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Santa Rosa
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Santa Rosa en Málaga
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Santa Rosa
¿Es necesaria la vacunación en mascotas?
Tener al día las vacunas de las mascotas es muy importante, y en muchos casos necesario por ley. Las vacunas obligatorias dependen del animal y también del sitio en el que te halles. Hay vacunas básicas, en ciertos casos obligatorias, y otras opcionales. Consulta a tu veterinario para estar seguro.
¿Cuál es la mejor alimentación que puedo dar a mi cánido?
No existe la dieta ideal, hay unos principios básicos a continuar, mas de la misma manera que nosotros, cada animal es diferente y puede necesitar cuidados singulares. Tu veterinario es quien tras repasar a la mascota y hablar contigo te va a poder recomendar mejor la dieta a seguir.
Mi cánido ha sufrido una herida corriendo.
En primer lugar sostenga limpia y desinficionada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del típico roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en toda circunstancia es conveniente asistir a la clínica veterinaria para comprobar la herida.