La Clínica Veterinària Sant Joan es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece una amplia variedad de servicios para el cuidado de la salud de los animales. Esta clínica está equipada con las últimas tecnologías y equipos médicos para proporcionar una atención de primera clase a sus pacientes. La Clínica Veterinària Sant Joan es un lugar seguro y profesional para que los dueños de mascotas lleven a sus animales para recibir los cuidados y la atención necesaria. Los profesionales de la clínica son amables, profesionales y altamente calificados. Esta clínica ofrece una amplia gama de servicios, desde consultas y exámenes médicos hasta cirugías y tratamientos médicos. Esta clínica veterinaria es un lugar ideal para
Clínica Veterinària Sant Joan
Contacto Clínica Veterinària Sant Joan
Horario Clínica Veterinària Sant Joan
Información de Clínica Veterinària Sant Joan
Opiniones sobre Clínica Veterinària Sant Joan
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinària Sant Joan en Villanueva y Geltrú
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinària Sant Joan
¿Es necesaria la vacunación en mascotas?
Las vacunas precisas dependen de la edad, salud y estilo de vida de su mascota. La vacunación se puede dividir en vacunas básicas, como la vacuna contra la saña, y vacunas opcionales, como las vacunas contra la tos de las perreras y los gatos. Contacte con su clínica veterinaria para conseguir recomendaciones específicas para su mascota. La regulación de las vacunas depende asimismo del territorio en el que te encuentres.
¿Dónde guardar los medicamentos para las mascotas?
La mejor forma de conservar los medicamentos es guardarlos en un lugar fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica frecuente de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se generan continuos cambios bruscos de temperatura.
¿Se puede confiar en los fármacos libres para mascotas?
Nunca administres fármacos a tu mascota sin la supervisión de tu veterinario, por suaves que te parezcan sus efectos. Pese a poder emplear ciertos fármacos libres, por servirnos de un ejemplo, el típico ibuprofeno no es recomendable en animales. Si necesitas ayuda médica con tu mascota asiste a tu veterinario.