Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet

Contacto Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet

Carrer Riera Basté, 22, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
4.730
Abierto

Horario Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet

Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet es una clínica veterinaria moderna y equipada con las últimas tecnologías para el cuidado de la salud de los animales. Ofrece una excelente atención veterinaria, así como servicios de diagnóstico, tratamiento y cirugía. Está dirigida por un equipo de profesionales altamente cualificados que se esfuerzan por proporcionar el mejor cuidado para sus pacientes. La clínica ofrece un ambiente cálido y acogedor para los propietarios y sus mascotas, y se compromete a ofrecer un trato amable y profesional para todos los clientes. Esta clínica veterinaria se esfuerza por proporcionar un excelente servicio y atención a sus pacientes para garantizar su bienestar y salud.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet

Mostrando 1 - 10 de 19
La experiencia a sido muy...
Adrian Braga
·
La experiencia a sido muy buena . Ahora está Clinica esta ubicada en el mismo sito que la vetland una veterinaria que tenía muy buen reconocimiento por parte de los clientes. Esta nueva veterinaria me a gustado mucho el que nos atendió parece ser una persona muy cercana la atención muy bu […]
Buena Clinica, chicas que...
jose martin
·
Buena Clinica, chicas que atienden y veterinaria jóvenes pero preparadas. Trato inmejorable a tu mascota. No tratan de sacarte dinero, solo quieren que tú mascota esté bien, y eso hoy en día es mucho... Totalmente recomendable
Son unas chicas muy amabl...
Silvia sanchez
·
Son unas chicas muy amables y se nota el amor que tienen hacia los animales,yo llevaba a mi otra mascota cuando era CNR. Y estaba Isaac un gran profesional, decidi ir para dar de alta el chip de mi cachorro y sin duda me quedo con esta Clinica. Gracias por como tratáis a los animales y a […]
Todo muy bien. Se nota qu...
Judith González
·
Todo muy bien. Se nota que sabe lo que hace y te lo explica todo con claridad
Profesionales y agradable...
Marc Martinez Guasch
·
Profesionales y agradables, y lo mas importante, tienen un muy buen trato con tu mascota.
Unas profesionales encant...
Inma Clérigues
·
Unas profesionales encantadoras y que saben como cuidar de tus mascotas. Totalmente recomendables
Muy atentos y cariñosos ...
Anna
·
Muy atentos y cariñosos con los perros, nada que ver con otros veterinarios. No es caro y tienen seguimiento telefónico y visita gratis para asegurarse de que están bien.
Gente muy amable y agrada...
Hugo PL
·
Gente muy amable y agradable, un muy buen sitio para llevar a tu mascota
No sé cómo agradecer,to...
Cristina Avilés López
·
No sé cómo agradecer,todo lo que están haciendo por mi perrita. Mucha paciencia y personas muy amables,con un gran corazón..
Me gustaría poder opinar...
Ana Pascual Gallardo
·
Me gustaría poder opinar de como son… pero deberían de borrar el cartel de atención 24H, porque da lugar a interpretar que si tienes una urgencia con tu animal te van a atender. Modifiquen el cartel. Muchas gracias

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet en Sant Boi de Llobregat

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet

¿De qué manera tratar problemas infecciosas en mascotas?

Si crees que tu mascota puede haber enfermado asiste a tu clínica veterinaria para que lo diagnostique. En general las afecciones infecciosas en mascotas incluyen afecciones respiratorias, bacterianas, virales o parasitarias.

Me asusta el prospecto del fármaco.

Por ley en los prospectos de los fármacos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido en pruebas. Eso no quiere decir que vaya a sucederle a tu mascota. En la actualidad los prospectos clasifican los efectos desfavorables conforme su probabilidad de aparición, mostrándose como extraños, muy, muy raros o usuales. La mayoría de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy muy bajas, así que si tu veterinario te ha precripto un fármaco, es el indicado para tu mascota.

Información sobre el cuidado de la piel de mascotas

El cuidado de la piel de su mascota incluye mantener una buena higiene, alimentación conveniente y tratamientos para prevenir y tratar afecciones de la piel. Pregunte a su el veterinario sobre los productos convenientes para el cuidado de la piel de su mascota.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info