Clínica Veterinaria San Miguel C.B. es una clínica veterinaria moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una atención veterinaria de primera clase, con un equipo de veterinarios altamente cualificados y un personal amable y servicial. Ofrecen una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos para mascotas y animales de granja, así como una amplia variedad de productos para el cuidado de la salud de los animales. Esta clínica veterinaria se esfuerza por proporcionar un servicio de calidad a todos sus clientes y sus mascotas, ofreciendo un excelente trato personalizado y una atención profesional y amigable. Su compromiso con la salud y el bienestar de los animales es una prioridad para la clínica, por lo que siempre están dispuestos a ofrecer inform
Clínica Veterinaria San Miguel C.B.
Contacto Clínica Veterinaria San Miguel C.B.
Horario Clínica Veterinaria San Miguel C.B.
Información de Clínica Veterinaria San Miguel C.B.
Opiniones sobre Clínica Veterinaria San Miguel C.B.
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria San Miguel C.B. en Armilla
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria San Miguel C.B.
¿Qué signos señalan que mi mascota necesita atención veterinaria?
Nos es muy difícil advertir que a nuestra mascota le pasa algo ya aunque puedan no ser cosas claras como vómitos o sangre en la orina, suelen cambiar sus rutinas. Acude a tu veterinario si observas cambios repentinos de comportamiento en tu mascota.
¿De qué forma puedo identificar una fractura en mi mascota?
Si notas que tu mascota cojea o tiene algún tipo de dificultad para moverse acude a tu el veterinario. La mejor forma de advertirlas es hacer una simple radiografía y saber si se puede tratar de otra cosa. En el caso de advertir una fuerte inflación cerca de un hueso posiblemente exista una fractura.
Le ha salido una alergia a mi mascota.
Si su mascota tiene una alergia, busque atención veterinaria inmediata. Su clínica veterinaria puede aconsejar fármacos para tratar la alergia. También puede asistir a su mascota el eludir el contacto con los alérgenos que puedan estar produciendo la alergia o incluso alimentos.