Clínica Veterinaria San Juan

Contacto Clínica Veterinaria San Juan

Horario Clínica Veterinaria San Juan

Lunes
09:00 - 20:30
Martes
09:00 - 20:30
Miércoles
09:00 - 20:30
Jueves
09:00 - 20:30
Viernes
09:00 - 20:30
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria San Juan

La Clínica Veterinaria San Juan es una clínica veterinaria moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de servicios para cuidar de la salud de los animales de compañía. Los profesionales de la clínica están altamente cualificados y comprometidos con la salud y el bienestar de los animales. Ofrecen una atención personalizada a cada cliente, con un enfoque en la prevención de enfermedades y el cuidado de la salud de los animales. La Clínica Veterinaria San Juan cuenta con una amplia gama de equipos modernos, como una sala de rayos X, un laboratorio de diagnóstico, una sala de cirugía y una zona de hospitalización. La clínica también ofrece una variedad de servicios de rehabilitación animal, como terap

Opiniones sobre Clínica Veterinaria San Juan

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria San Juan en San Juan de Alicante

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria San Juan

¿Qué enfermedades infecciosas son más frecuentes en mascotas?

Si crees que tu mascota puede haber enfermado asiste a tu clínica veterinaria para que lo diagnostique. Por norma general las afecciones infecciosas en mascotas incluyen enfermedades respiratorias, bacterianas, virales o parasitarias.

¿Qué dieta es segura para mi mascota comer?

Cada mascota necesita una alimentación específica, además, en función de la edad o la raza de exactamente la misma esta podría cambiar considerablemente. Consulta siempre y en todo momento a tu clínica veterinaria para preparar una dieta equilibrada y pensada en tu mascota en particular.

¿Qué facilidades puede tener mi veterinario?

Los tratamientos ofrecidos por los veterinarios incluyen una pluralidad de servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico. Estos servicios pueden incluir análisis de laboratorio, radiografías, ecografías, tratamientos farmacológicos, cirugías y servicios de prevención. Hay clínicas veterinarias que tienen todo género de medios, mas otras en cambio externalizan ciertos servicios.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info