Clínica Veterinaria Rosalia De Castro

Contacto Clínica Veterinaria Rosalia De Castro

Av. de Rosalía de Castro, 106, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
0.00
Abierto

Horario Clínica Veterinaria Rosalia De Castro

Lunes
Cerrado [horario de apertura]
Martes
10:00 - 14:00, 16:30 - 21:00
Miércoles
10:00 - 14:00, 16:30 - 21:00
Jueves
10:00 - 14:00, 16:30 - 21:00
Viernes
10:00 - 14:00, 16:30 - 21:00
Sábado
10:00 - 14:00, 16:30 - 21:00
Domingo
10:30 - 14:00

Información de Clínica Veterinaria Rosalia De Castro

Clínica Veterinaria Rosalia De Castro es una clínica veterinaria moderna y bien equipada ubicada en la ciudad de Madrid. Ofrece una amplia gama de servicios de salud animal, desde consultas regulares hasta cirugías complejas. El personal altamente cualificado de la clínica está comprometido con la salud y el bienestar de todos los animales. Los veterinarios y el personal auxiliar trabajan juntos para proporcionar cuidados de calidad y atención personalizada a cada cliente. Además, la clínica cuenta con una amplia gama de servicios de diagnóstico y tratamiento, incluyendo radiología, ecografía, ultrasonido y laboratorio. La clínica también ofrece una variedad de servicios de prevención de enfermedades, vacunaciones y desparasitaciones. En Clínica Veterinaria Rosalia

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Rosalia De Castro

Mostrando 1 - 3 de 3
Muy atentos y preocupados...
Elena Garcia
·
Muy atentos y preocupados por los animales
Le pongo una estrella por...
Carla Castiñeiras
·
Le pongo una estrella porque es lo mínimo para poder escribir la reseña porque ni eso se merecen. Llevé a mi conejo por mocos y estornudos siendo un bebé y en vez de hacerle pruebas me dijeron que sería crónico y que no me preocupara. Hoy en día sabemos que tiene un parásito que le está c […]
Me atienden siempre muy b...
Luis Abades
·
Me atienden siempre muy bien, pero especialmente, en el momento mas difícil estaban allí, fuera de horario, poniendo todos los medios necesarios.

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Rosalia De Castro en Santiago de Compostela

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Rosalia De Castro

¿Hay alguna enfermad común entre mascotas?

Las enfermedades comunes en mascotas dependen de la edad, raza y modo de vida. Algunas enfermedades comunes en mascotas incluyen enfermedades cardíacas, infecciones de las vías respiratorias, alergias, enfermedades del sistema digestible y cáncer. Algunas razas son más propensas a determinadas de ellas que otras. Una buena alimentación, como el ejercicio y la higiene pueden asistir a prevenir futuros inconvenientes.

¿Qué le doy de comer a mi mascota?

Ciertos comestibles son seguros para que su mascota los coma, como los comestibles para mascotas de calidad y los alimentos ricos en nutrientes, como verduras y frutas. Los alimentos humanos pueden ser peligrosos para su mascota, por lo que siempre y en todo momento pregunte a su veterinario ya antes de darle a su mascota comestibles humanos.

¿Operan mascotas en las clínicas veterinarias?

En las clínicas veterinarias especializadas de hoy en día se pueden hacer todo tipo de pruebas, desde servicios quirúrgicos hasta análisis de sangre y orina para diagnóstico. Aunque tu veterinario no posea los medios, este te derivará a algún centro de los comentados anteriormente.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info