La Clínica Veterinaria Puertochico es una clínica veterinaria moderna y bien equipada, ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios para mascotas de todas las edades y tamaños, desde vacunas y cirugías hasta tratamientos de emergencia y cuidado de la salud. El equipo de profesionales de la salud animal de la clínica está compuesto por veterinarios y enfermeras experimentados y dedicados que brindan un servicio de primera clase. Los veterinarios se esfuerzan por proporcionar un trato amable y compasivo a todos los pacientes, así como una atención médica de calidad. Además, la clínica ofrece una amplia variedad de servicios preventivos, como vacunas, exámenes de salud y consejos nutricionales
Clínica Veterinaria Puertochico
Contacto Clínica Veterinaria Puertochico
Horario Clínica Veterinaria Puertochico
Información de Clínica Veterinaria Puertochico
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Puertochico
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Puertochico en Santander
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Puertochico
¿De qué forma saber si mi mascota tiene alguna enfermedad grave?
Hay siempre y en todo momento que tener controladas a nuestras mascotas y si detectamos falta de hambre prolongada, sopor, vómitos, diarrea, complejidad para respirar, sangre en la orina o comportamientos extraños asistir al veterinario con velocidad.
¿Existe alguna comida ideal para mascotas?
No existe la dieta ideal, hay unos principios básicos a seguir, mas como nosotros, cada animal es diferente y puede precisar cuidados especiales. Tu clínica veterinaria es quien tras revisar a la mascota y charlar contigo te va a poder aconsejar mejor la dieta a seguir.
¿Son seguros los medicamentos libres para mascotas?
Muchos fármacos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre medicamentos de venta libre a su mascota sin consultar primero a una clínica veterinaria.