Clínica Veterinaria Puerta Alcalá

Contacto Clínica Veterinaria Puerta Alcalá

Calle Manuel Azaña, 31, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
4.3121

Horario Clínica Veterinaria Puerta Alcalá

Lunes
Cerrado [horario de apertura]
Martes
10:00 - 13:30, 17:30 - 20:30
Miércoles
10:00 - 13:30, 17:30 - 20:30
Jueves
10:00 - 13:30, 17:30 - 20:30
Viernes
10:00 - 13:30, 17:30 - 20:30
Sábado
10:00 - 13:30, 17:30 - 20:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Puerta Alcalá

La Clínica Veterinaria Puerta Alcalá es un lugar de confianza para los dueños de mascotas de Madrid. Ofrece una atención de primera clase a sus pacientes y sus familias. El personal de la clínica es amable y profesional, y está comprometido con el bienestar de los animales. Los servicios ofrecidos incluyen examinaciones y tratamientos médicos, cirugías, vacunaciones, diagnósticos por imágenes, y mucho más. La clínica también cuenta con una amplia gama de productos para mascotas, así como consejos y asesoramiento para los dueños. La Clínica Veterinaria Puerta Alcalá es un lugar de confianza para los dueños de mascotas de Madrid, donde los animales reciben un cuidado de primera clase.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Puerta Alcalá

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Puerta Alcalá en Alcalá de Guadaíra

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Puerta Alcalá

¿De qué forma saber si mi mascota tiene alguna enfermedad grave?

Los signos de enfermedades graves en su mascota incluyen falta de apetito, sopor, vómitos, diarrea, complejidad para respirar, sangre en la orina y comportamientos extraños. Si nota alguno de estos signos, busque atención veterinaria inmediata.

¿Son reales todos los efectos del prospecto?

Por ley en los prospectos de los fármacos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido en pruebas. Eso no quiere decir que vaya a sucederle a tu mascota. En nuestros días los prospectos clasifican los efectos desfavorables según su probabilidad de aparición, mostrándose como extraños, muy raros o usuales. La mayor parte de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy muy bajas, así que si tu veterinario te ha precripto un medicamento, es el indicado para tu mascota.

¿De qué forma curo una herida que padece mi mascota?

Si su mascota tiene una herida, busque atención veterinaria inmediata. Mientras, sostenga la herida limpia y libre de suciedad. Pregunte a su veterinario acerca de los fármacos recomendados para prevenir infecciones y calmar el dolor.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info