Clínica Veterinaria Playalbir

Contacto Clínica Veterinaria Playalbir

Abierto

Horario Clínica Veterinaria Playalbir

Lunes
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Martes
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Viernes
17:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Playalbir

Clínica Veterinaria Playalbir es una clínica veterinaria moderna y acogedora, ubicada en el corazón de Playalbir. Ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios de calidad para los animales de compañía de nuestros clientes. Nuestro equipo de veterinarios altamente calificados y experimentados está comprometido con el bienestar de los animales y el cuidado de la salud. Estamos dedicados a proporcionar una atención de primera clase para los animales de nuestros clientes, así como un servicio personalizado. Nuestra clínica cuenta con una amplia variedad de equipos de última tecnología para garantizar que los animales reciban el mejor tratamiento posible. Contamos con una amplia variedad de tratamientos, incluyendo cirugía, medicina interna, medicina preventiva, diagnóstico

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Playalbir

Mostrando 1 - 10 de 67
Tengo un gatito con un ca...
Jenny Kleine
·
Tengo un gatito con un carácter muy especial, no le gustan los veterinarios, al pobre Sergio lo tiene enfilado, aún así Sergio y Ana se portan super bien y hacen maravillas para que mi gato se deje tratar, se preocupan mucho por él y son…
Acudí a Clinica veterina...
Angelillo
·
Acudí a Clinica veterinaria Albir con mi gata Pimpi, la pobre tenía un diente mal y hubo que extirparlo, anestesia y pequeña intervención quirúrgica, a la pobre la anestesia le sienta fatal, la recogí al mediodía para llevarla a casa, pero…
Maravilloso trato. Ana y ...
Cristina Garrido Fuster
·
Maravilloso trato. Ana y Sergio son encantadores. Muy profesionales y cariñosos con los animalitos ☺️☺️
Ana y Sergio los mejores ...
Maricarmen Jl
·
Ana y Sergio los mejores profesionales, cercanos y preocupados, 25 años conociéndonos...los recomendaré siempre
Estoy encantada con esta ...
Veronika Kotrikova
·
Estoy encantada con esta Clinica muy atentos y profesional único que la mujer podía ser un poquito más agradable 😃 pero al final no tiene nada que ver con atención de animales que les dan .…
Trato y profesionalidad d...
tatiana oteo portal
·
Trato y profesionalidad de 10. Totalmente recomendables.
La mejor atención veteri...
Miguel PEREZ
·
La mejor atención veterinaria, tanto Sergio cómo Ana son geniales. Siempre nos recuerdan por correo las vacunas, las revisiones, nos ayudan a controlar el peso de nuestra Boira y nos atendieron espectacularmente en una urgencia que tuvimos. Además muy buen precio en pienso. Nos encantan!!!
Muy buena...
Maya Negre
·
Muy buena
Encantado de cómo tratan...
Enrique Bea Córdoba
·
Encantado de cómo tratan a mis perros.
Muy bien...
Alberto Franco
·
Muy bien

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Playalbir en El Albir

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Playalbir

¿De qué manera sé si mi mascota está enferma?

Los síntomas comunes de enfermedades en mascotas incluyen falta de apetito, letargo, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, sangre en la orina y comportamientos inusuales. Si su mascota muestra alguno de estos síntomas, busque atención veterinaria inmediata.

¿Qué alimentación se debe eludir en mascotas?

No se debe abusar nunca de alimentos ricos en endulces, grasas o con alto contenido de sodio. Por poner un ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o similares. Consulta a tu clínica veterinaria para estudiar mejor el caso de tu mascota.

Ayuda con la ansiedad de tu mascota.

La ansiedad de tu mascota puede estar producida por múltiples razones, y detectar cuáles va a ser lo primero. Consulta tu caso con tu clínica veterinaria para hallar una solución y el tratamiento a continuar para lograr una recuperación. En general el ejercicio y jugar con ellos o entretenerlos suele asistir a reducir la ansiedad.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info