Clínica Veterinaria Perseo Móstoles

Contacto Clínica Veterinaria Perseo Móstoles

Acceso por, Av. De la Vía Láctea, 48, C. de Perseo, 51, 28938 Móstoles, Madrid
4.7252
Abierto

Horario Clínica Veterinaria Perseo Móstoles

Lunes
10:00 - 20:30
Martes
10:00 - 20:30
Miércoles
10:00 - 20:30
Jueves
10:00 - 20:30
Viernes
10:00 - 20:30
Sábado
10:30 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Perseo Móstoles

Clínica Veterinaria Perseo Móstoles se especializa en ofrecer los mejores cuidados de salud para los animales de compañía. Está equipada con el equipo más avanzado y ofrece una amplia variedad de servicios veterinarios, desde consultas generales hasta cirugías y tratamientos especializados. El equipo de profesionales es muy amable y atento, y siempre está dispuesto a proporcionar una atención personalizada a cada paciente. La clínica también ofrece una amplia gama de productos y servicios para ayudar a sus clientes a mantener la salud de sus mascotas. Los precios son muy razonables y los tratamientos están a la altura de los estándares internacionales. Si buscas un lugar seguro y profesional para cuidar a tu mascota, Clínica Veterinaria Perse

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Perseo Móstoles

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Perseo Móstoles en Móstoles

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Perseo Móstoles

¿A qué hora abre Clínica Veterinaria Sant Antoni?

El horario de Clínica Veterinaria Sant Antoni está definido en esta página, puedes consultarlo un poco más arriba, así como su dirección y datos de contacto.

Creo que mi mascota se ha roto un hueso.

Una fractura en su mascota puede presentarse como una inflamación o un hueso perceptible fuera de la piel. Si sospecha que su mascota ha cogido una fractura, busque atención veterinaria inmediata. La radiografía es la mejor forma de identificar una fractura.

Mi cánido se ha hecho una herida corriendo.

En primer lugar sostenga limpia y desinfectada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del habitual roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en todo momento es recomendable asistir al veterinario para comprobar la herida.

Go up

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info