La Clínica Veterinaria Parque Central es una clínica veterinaria de primera clase ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, desde tratamientos médicos y quirúrgicos, hasta servicios de hospitalización y cuidado de animales domésticos. Los veterinarios de la clínica son profesionales altamente calificados con una amplia experiencia en el cuidado de los animales. Están equipados con equipos de última generación para asegurar el mejor tratamiento para sus pacientes. También ofrecen servicios de prevención, como vacunas, desparasitación y exámenes de salud. La clínica cuenta con una amplia sala de espera cómoda, con televisión y juegos para los niños. El personal de la clínica es amable y
Clínica Veterinaria Parque Central
Contacto Clínica Veterinaria Parque Central
Horario Clínica Veterinaria Parque Central
Información de Clínica Veterinaria Parque Central
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Parque Central
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Parque Central en Benetúser
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Parque Central
¿Qué pruebas periódicas necesita mi mascota?
Las revisiones periódicas al veterinario van a depender de tu mascota y su estado general. Generalmente con una simple revisión y vacunación va a ser suficiente. En casos más concretos el veterinario podría requerir radiografías, análisis de sangre etc para determinar por qué de determinada dolencia.
¿Qué dieta es segura para mi mascota comer?
En los comestibles propios de nuestras mascotas vamos a poder encontrar alimentos con mejores calidades por no llevar cereales, ciertas harinas o ingredientes que no les sienten bien. Consulta a tu clínica veterinaria para organizar una buena dieta para tu mascota y no improvises o compartas tu comida.
¿Qué hacer para aliviar una alergia de mi mascota?
Las alergias pueden estar provocadas por multitud de razones y va a ser tu veterinario quien mejor pueda detectarlas. Si piensas que sabes el porqué de la alergia suprime el contacto con exactamente la misma de forma inmediata y coméntalo con la clínica veterinaria.