Clínica Veterinaria Ohana

Contacto Clínica Veterinaria Ohana

C. del Arenal, 24, 45008 Toledo
4.7117
Abierto

Horario Clínica Veterinaria Ohana

Lunes
10:00 - 18:00
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Ohana

La Clínica Veterinaria Ohana es un lugar de confianza para los dueños de mascotas. Ofrecen servicios de alta calidad para el cuidado médico y la atención de sus mascotas. Esta clínica veterinaria cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados que se dedican a brindar el mejor cuidado para sus mascotas. Todos los tratamientos y procedimientos se realizan con el más alto nivel de cuidado y atención. Además, la clínica ofrece una amplia variedad de servicios, como cirugía, exámenes de laboratorio, vacunaciones, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. La Clínica Veterinaria Ohana se compromete a ofrecer un servicio excepcional a sus clientes y sus mascotas.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Ohana

Mostrando 1 - 10 de 65
Muy mal lleve a que bañ...
natividad lafuente
·
Muy mal lleve a que bañaran a mi perra, puesto que es grande, y tiene mucho pelo, y era bañar solo, y secarla me cobraron 45 euros y me dijeron otro precio yo creo q 20 euros la hora esta bien cobrado, pues me llamaron a las 2 horas supuestamente es lo que tardarían, me pareció un abuso […]
Me encanta, desde que ten...
Lorena Cortes
·
Me encanta, desde que tengo a mi perrita hace dos meses, no dude ni un segundo en llevarlas aquí y desde el primer día me han atendido super bien las dos, estoy encantada con ellas 🥰…
La mejor Clinica que me h...
Ana Redondo
·
La mejor Clinica que me he ido jamás. La recomiendo 100x100. Mis perros no son números allí. Trato inmejorable y profesionalidad.
Son encantadoras. Las dos...
DraKe YT
·
Son encantadoras. Las dos chicas son unos amores y tratan a los animales como si fuesen suyos. Recomendación 100%
Totalmente recomendable, ...
Jesus Martin
·
Totalmente recomendable, muy profesionales y buenas personas que se preocupan por los animales.
Me gusta como atiende Pa...
Patricia Migalarre
·
Me gusta como atiende Paloma a Kitty, mi princesita. La recomiendo.
Me hablaron de ésta Clin...
Carolina Martin-Forero Morales
·
Me hablaron de ésta Clinica y fue todo un acierto. Paloma y Vero, dos profesionales que trataron a mi perrita con todo el cariño del mundo. Dieron enseguida con el problema que tenía y ya está recuperada. Les doy un 10.
Trato personal muy famili...
Benito De la fuente Sánchez
·
Trato personal muy familiar atento y agradable. Grandes predestinado con nuestras mascotas.
Hoy hemos tenido nuestra ...
Monica Gp
·
Hoy hemos tenido nuestra primera visita y las chicas un encanto, a mi niña de 11 añitos la han tratado con muchísimo cariño y amor.
Cada día más contenta c...
Bego Arranz
·
Cada día más contenta con ellas, el trato inmejorable, todo bien explicado y se preocupan realmente por nuestras mascotas, simplemente genial!!!

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Ohana en Toledo

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Ohana

¿Como es el horario de Clínica Veterinaria Ohana?

Puedes ver el horario de Clínica Veterinaria Ohana un poco más arriba en esta misma página. El horario podría ampliarse en el caso de estar de guardia.

¿Son reales todos los efectos del prospecto?

No son pocos los que se amedrentan al leer el prospecto de los fármacos, pero en él están descritos todos los efectos que podrían llegar a generar en el peor de los casos. No tiene por qué ocurrirle todos esos efectos adversos a tu mascota. El veterinaria es quien conoce a tu mascota y quién sabe si hay algún peligro en que le apliques determinado medicamento. Aun así, consulta con él cualquier duda que tengas a este respecto para tu calma.

¿Son recomendables los tratamientos precautorios en las mascotas?

Los tratamientos de prevención para mascotas consisten en prevenir enfermedades y mejorar el bienestar general de las mascotas. Se incluyen desde vacunas, tratamientos para parásitos, tratamientos para alergias hasta tratamientos para enfermedades crónicas. Tu el veterinario va a ser quien te confirme si son necesarios o no.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info