Clínica Veterinaria O Canciño

Contacto Clínica Veterinaria O Canciño

Rúa Braña do Medio, 2, 36540 Silleda, Pontevedra
4.6102
Abierto

Horario Clínica Veterinaria O Canciño

Lunes
17:00 - 20:30
Martes
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Miércoles
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Jueves
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Viernes
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Sábado
10:30 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria O Canciño

Clínica Veterinaria O Canciño es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece una atención y cuidado de los animales de la más alta calidad. Esta clínica veterinaria cuenta con un personal altamente cualificado y experimentado, una amplia gama de servicios y tratamientos, y una amplia variedad de equipos y tecnologías modernas para atender a todos los animales. Esta clínica veterinaria es un lugar seguro y acogedor para los animales, el personal es profesional y amigable, y los servicios son de primera clase. La clínica Veterinaria O Canciño se esfuerza por ofrecer a sus clientes y a sus mascotas el mejor cuidado y tratamiento posible.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria O Canciño

Mostrando 1 - 10 de 37
Muy buen modo y atención...
Maria Del Carmen Rua Vidueiros
·
Muy buen modo y atención de Ana, en la sucursal de Silleda
Muy profesionales, serios...
S TF
·
Muy profesionales, serios y atentos. En concreto Ana y su marido son gente escepcional. Recomendables 100%
Recomiendo esta Clinica, ...
DC
·
Recomiendo esta Clinica, acabamos de operar nuestra gatita, y el seguimiento es perfecto, estoy encantada con la veterinaria, es super amable, muy atenta, recomiendo totalmente su Clinica. Da gusto encontrar a profesionales asi.
Un trato excelente, soy n...
Desi Soul
·
Un trato excelente, soy nueva en la zona y llevé a mi nuevo peluhijo a desparasitar y a mirarle un ojito que lo tenía mal y nos trataron genial, le está haciendo un seguimiento diario estupendo, y muy buen precio, la verdad estoy muy contenta
Le pongo un 5 porque no l...
AM GS
·
Le pongo un 5 porque no le puedo poner más. El trabajo es mejor q bueno, sobresaliente!! Tuve que llevar varias veces, a varios animales por varios motivos y siempre priorizan el bienestar del animal antes q ninguna otra cosa. Y los que amamos a los animales eso lo valoramos mucho. Lo rec […]
Excelente profesional, ex...
Belén Alvarez
·
Excelente profesional, excelente trato. íbamos de viaje y me facilito totalmente la posibilidad de atender a mi perrita.
Amabilidad y profesionali...
Beni sanchez alcaide
·
Amabilidad y profesionalidad, honorarios adecuados
En mi primera visita a la...
lelo maldonado
·
En mi primera visita a la veterinaria me ha parecido una Excelente atención... y muy buen trato... me ha encantado...
Llevo 13 años llevando a...
maría vazquez
·
Llevo 13 años llevando a mis perros allí,aunque no estuviese viviendo en silleda, estoy encantada, trato excelente y una gran profesional
Buena atención y cuidado...
Adriana Cangado Costa
·
Buena atención y cuidado, tratan genial a las mascotas, el precio está muy bien. Es mi veterinaria habitual y la recomiendo.

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria O Canciño en Silleda

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria O Canciño

¿Cómo puedo prevenir las afecciones de mi mascota?

La mejor manera de prevenir enfermedades en su mascota es mantener una buena higiene, nutrición adecuada, ejercicio conveniente y visitas regulares a la clínica veterinaria para chequeos y vacunas. Pregunte a su veterinario sobre las medidas de prevención adecuadas para su mascota.

¿Qué comida es mejor para mi mascota?

Los comestibles para mascotas habrían de ser de buena calidad y adecuados para la edad, tamaño, nivel de actividad y estado de salud de su mascota. Pregunte a su veterinario sobre los alimentos recomendados para su mascota y las cantidades convenientes para alimentarlos.

Consejos sobre el cuidado de la piel de las mascotas

El cuidado de la piel de su mascota incluye mantener una buena higiene, nutrición conveniente y tratamientos para prevenir y tratar afecciones de la piel. Pregunte a su el veterinario acerca de los productos adecuados para el cuidado de la piel de su mascota.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info