La Clínica Veterinària Núria Plana es una clínica veterinaria moderna y completa ubicada en el corazón de la ciudad. Los veterinarios y personal de la clínica están altamente calificados y comprometidos con el cuidado de la salud y el bienestar de los animales. Ofrecen una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos para perros, gatos, aves y otros animales domésticos. La clínica también ofrece una variedad de servicios de estética para los animales, como baños, cortes de pelo y tratamientos de spa. El personal de la clínica siempre está disponible para responder cualquier pregunta o inquietud que tenga el dueño de un animal. La Clínica Veterinària Núria Plana es un lugar seguro y confiable para llevar a sus mascotas para recibir
Clínica Veterinària Núria Plana
Contacto Clínica Veterinària Núria Plana
Horario Clínica Veterinària Núria Plana
Información de Clínica Veterinària Núria Plana
Opiniones sobre Clínica Veterinària Núria Plana
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinària Núria Plana en Sant Feliu de Llobregat
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinària Núria Plana
¿De qué forma vigilo la salud de mi mascota?
La mejor forma de observar la salud de tu mascota es prestar atención a sus rutinas para detectar algún cambio y llevarla a la clínica veterinaria periódicamente para revisión. En caso de enfermedad se pueden hacer pruebas como radiografías o análisis para supervisar mejor a la mascota.
¿Dónde guardar los medicamentos para las mascotas?
La mejor manera de preservar los medicamentos es guardarlos en un sitio fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica frecuente de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se producen continuos cambios bruscos de temperatura.
Cuidados con medicamentos de venta libre para mascotas.
Hay que saber muy bien que medicamento usar, con que mascota y en qué momento. Nunca auto mediques a tu mascota, hazlo siempre y en toda circunstancia bajo supervisión de una clínica veterinaria. Hay medicamentos inofensivos en animales que son perjudiciales para determinadas mascotas.