Clínica Veterinària Novavet

Contacto Clínica Veterinària Novavet

Abierto

Horario Clínica Veterinària Novavet

Lunes
16:30 - 20:30
Martes
10:00 - 14:00, 16:30 - 20:30
Miércoles
10:00 - 14:00, 16:30 - 20:30
Jueves
10:00 - 14:00, 16:30 - 20:30
Viernes
10:00 - 14:00, 16:30 - 20:30
Sábado
10:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinària Novavet

Clínica Veterinària Novavet es una excelente clínica veterinaria donde los dueños de mascotas pueden encontrar una atención profesional y amigable para sus mascotas. Esta clínica cuenta con un equipo de veterinarios altamente calificados y experimentados, que trabajan para ofrecer una variedad de servicios para sus mascotas, desde el cuidado preventivo hasta el tratamiento de enfermedades. Los veterinarios de esta clínica también están disponibles para asesorar a los dueños de mascotas sobre cómo cuidar mejor a sus mascotas. La clínica también ofrece una amplia gama de productos para mascotas, desde alimentos hasta juguetes, productos de limpieza y medicamentos. La clínica también ofrece una amplia variedad de servicios adicionales, como cirugía y tratam

Opiniones sobre Clínica Veterinària Novavet

Mostrando 1 - 10 de 60
Soy clienta desde hace 25...
Dolors P
·
Soy clienta desde hace 25 años y han tratado a mis dos perros. Esther es una excelente profesional y mejor persona. Sus ayudantes súper cariñosas y eficientes. Nuestro último perro, Póker, estaba muy enfermo y gracias a su constancia y atención conseguimos tenerlo un año más con nosotros. […]
Muy buen trato,tanto a lo...
Toñi C.G
·
Muy buen trato,tanto a los animales como a las personas. Muchas gracias por la atención.
Con la veterinaria Nuria ...
montserrat sannicolas mitjavila (Beauty Avon)
·
Con la veterinaria Nuria excelente muy buena veterinaria es la que siempre me a atendido normalmente con Ester hemos tenido algún pequeño roce pero nada importante son buenas veterinarias pero la lástima es que Nuria se haiga ido del centro almenos es lo que me a llegado a mis oídos esper […]
Muy buen trato con los an...
Jose Manuel Balaguer
·
Muy buen trato con los animales. Respetan las horas convenidas y el precio es ajustado a todos los bolsillos. No van a venderte lo que no necesitas.
Muy buen trato y muchísi...
jordi mañosa guardiola
·
Muy buen trato y muchísima amabilidad, mucho más que la Clinica más conocida de castellar Bitxos, no tiene nada que ver, Novavet la supera en todo. Me ayudaron muchísimo con mi perro Lucky que estaba muriéndose y me atendieron al momento, eso nunca lo olvidaré.
Muy contentos con el trat...
Rosa María Pacheco Almagro
·
Muy contentos con el trato personal y atenciones con nuestras mascotas. Muy profesionales, hasta pronto!! 🐱🐶❤️…
Mi experiencia fue tan br...
Mariela Martinez
·
Mi experiencia fue tan breve pero eficaz, muy buena atención en el momento que lo necesitaba
He llevado mi gata enferm...
Mònica Tonisastre
·
He llevado mi gata enferma. Me han hecho un hueco aun teniendo la tarde llena. Me han atendido muy bien y tambien a mi gatuna.
Un buen servicio de atenc...
Carme Alemany
·
Un buen servicio de atención a las mascotas más bien Perros!!!
Contentos con el trato qu...
Elisabeth Rodríguez Castillejo
·
Contentos con el trato que nos han dado, ayer llevemos a nuestro perro por primera vez y la atención fué buena, y nos lo explicaron todo muy bien. Ya tiene veterinaria nuestro Ares!!!

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinària Novavet en Castellar del Vallès

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinària Novavet

¿Por qué se debe llevar a las mascotas al veterinario?

En función de tu mascota las visitas a la clínica veterinaria van a ser aproximadamente frecuentes. Debes tener siempre y en toda circunstancia las vacunas al día y asistir al centro si notas algo extraño en tu mascota. Por norma general salvo urgencia médica solo asistirás a tu veterinario en el momento de las vacunas.

¿Qué dieta es mejor para mi mascota?

Los comestibles para mascotas habrían de ser de buena calidad y adecuados para la edad, tamaño, nivel de actividad y estado de salud de su mascota. Pregunte a su clínica veterinaria sobre los alimentos recomendados para su mascota y las cantidades convenientes para nutrirlos.

¿Operan mascotas en el veterinario?

Puede que tu veterinario posea instalaciones médicas para intervenciones en su propia consulta, pero sino más bien es así va a tener un centro donde derivaros si hiciese falta. En la actualidad existen genuinos centros hospitalarios para animales donde efectúan todo género de operaciones quirúrgicas modernas.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info