Clínica Veterinaria Noroeste

Contacto Clínica Veterinaria Noroeste

Parroquia Osedo, 73, 15168 Sada, A Coruña
4.853

Horario Clínica Veterinaria Noroeste

Lunes
Cerrado [horario de apertura]
Martes
11:30 - 13:30, 17:30 - 20:30
Miércoles
11:30 - 13:30, 17:30 - 20:30
Jueves
11:30 - 13:30, 17:30 - 20:30
Viernes
11:30 - 13:30, 17:30 - 20:30
Sábado
11:30 - 13:30, 17:30 - 20:30
Domingo
11:30 - 13:30

Información de Clínica Veterinaria Noroeste

La Clínica Veterinaria Noroeste es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece servicios de calidad para mascotas. Está equipada con tecnología de vanguardia para proporcionar a sus clientes y a sus mascotas una atención completa y de calidad. Los veterinarios y el personal de la clínica son profesionales altamente cualificados y comprometidos con la salud y el bienestar de sus pacientes. La clínica también ofrece una amplia variedad de servicios, desde exámenes preventivos hasta cirugías complejas. Están comprometidos con el cuidado de sus mascotas y ofrecen un ambiente amigable y acogedor para asegurar que sus mascotas se sientan cómodas y seguras. Esta clínica veterinaria es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar seguro y confiable para llevar a

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Noroeste

Mostrando 1 - 10 de 29
Roman, excelente profesio...
Anyi
·
Roman, excelente profesional, ha tratado a mis mascotas desde hace 25 años, siempre atento, me reitero, un profesional de los que ya quedan pocos, con un amor hacia los animales increíble, lo transmite y se preocupa. Gracias.
Un gran profesional, desd...
Isidro Nieto-Caamaño
·
Un gran profesional, desde hace muchos años. Mis perros los ha atendido desde hace 37 años y siempre de 10
Como siempre, Román el m...
Sonya Garcla
·
Como siempre, Román el mejor veterinario del mundo y una gran persona. Con nuestros compañeros el mejor. Casi 30 años de experiencias positivas y eso que alguna vez se lo hemos puesto difícil. Conocimientos, experiencia y mucha paciencia. Tiene toda nuestra confianza, cariño y respeto.
Me parece un buen profesi...
Gonzalo Garcia Poceiro
·
Me parece un buen profesional, me está tratando una dolencia de mi perro y a pesar de que la enfermedad es lenta, va mejorando. Normalmente pides cita la primera vez y después ya te da fecha para la siguiente.
El mejor veterinario del ...
Isabel A
·
El mejor veterinario del mundo. Bony mi caniche vivió 20 años y Roman le salvo de un cáncer diagnósticado equivocadamente x un veterinario que no sabía nada y estaba en una Clinica de lujo en Coruña.Roman es el mejor veterinario del mundo.Ahora con Bruce igual, mi pastor alemán, hasta x t […]
Después de tantos veteri...
lara pallas
·
Después de tantos veterinarios recorridos al fin encontramos uno q dio con la solución dermatologica de mi perra nena 100% recomendable
Excelente profesional, di...
Santiago Rey
·
Excelente profesional, disposición total para atender a nuestra perra. Sábado, Domingo, tarde en la noche, siempre disponible.
Román el veterinario es ...
Sonia GA
·
Román el veterinario es un gran profesional, serio y buen trato a los animales. Buenos Precios
El mejor veterinario. No...
FANY VILARIÑO
·
El mejor veterinario. No es comercial ni vende piensos ni accesorios. Sólo cuida de nuestros animales
Trato afable un diez con ...
Jhon Roldán
·
Trato afable un diez con mis bebes perritos lo recomiendo cien por cien

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Noroeste en Sada

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Noroeste

¿Cuáles son los consejos de prevención convenientes para mi mascota?

El cuidado de prevención conveniente para su mascota incluye una buena higiene, alimentación conveniente, ejercicio conveniente y vacunación regular. Pregunte a su la clínica veterinaria acerca de los cuidados de prevención recomendados para su mascota.

¿Qué dieta se evita en mascotas?

Ciertos alimentos pueden ser peligrosos para su mascota, como los alimentos ricos en azúcares, los alimentos con alto contenido de grasa y los alimentos con alto contenido de sodio. Pregunte a su clínica veterinaria acerca de los alimentos seguros para su mascota.

¿Debo esterilizar a mi mascota?

La esterilización es una cirugía quirúrgica para prevenir el embarazo en las mascotas. Los beneficios de la esterilización incluyen la prevención de los embarazos no deseados, el control de la propagación de enfermedades infecciosas y el control del comportamiento. La esterilización es una esencial resolución que va a marcar a tu mascota, esta se debe pensar con tiempo y siempre consultando a la clínica veterinaria.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info