Clínica Veterinaria Mundo Vivo Oviedo es un lugar acogedor y moderno para cuidar de la salud de tu mascota. Ofrece un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados que brindan una atención personalizada a cada paciente. Esta clínica veterinaria cuenta con una amplia gama de servicios, desde consultas de rutina hasta cirugías y tratamientos avanzados. Cuenta con una amplia sala de espera, una sala de operaciones moderna, equipos de última generación y una amplia gama de medicamentos y tratamientos. Esta clínica veterinaria se esfuerza por ofrecer una excelente atención al cliente y un servicio de primera calidad. Está comprometida con la salud y el bienestar de los animales y sus dueños. Si buscas un lugar seguro para cuid
Clínica Veterinaria Mundo Vivo Oviedo
Contacto Clínica Veterinaria Mundo Vivo Oviedo
Horario Clínica Veterinaria Mundo Vivo Oviedo
Información de Clínica Veterinaria Mundo Vivo Oviedo
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Mundo Vivo Oviedo
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Mundo Vivo Oviedo en Oviedo
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Mundo Vivo Oviedo
¿De qué manera vigilo la salud de mi mascota?
Las revisiones periódicas al veterinario van a depender de tu mascota y su estado general. Generalmente con una simple revisión y vacunación va a ser suficiente. En casos más específicos la clínica veterinaria podría requerir radiografías, análisis de sangre etc para determinar por qué de determinada dolencia.
Huesos rotos en las mascotas.
La mejor forma para advertir una fractura es hacer una radiografía en la clínica veterinaria. Si notas que tu mascota padece problemas para andar, cojea o tiene inconvenientes de movilidad, asiste a tu la clínica veterinaria para determinar cuál es la causa. Las fracturas acostumbran a venir acompañadas de fuertes inflamaciones de la zona perjudicada.
¿Qué fármacos de venta libre son seguros para mascota?
Muchos medicamentos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre fármacos de venta libre a su mascota sin preguntar primero a un veterinario.