La Clínica Veterinaria Mercedes Grande es una clínica veterinaria de primera clase ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de servicios de atención médica para mascotas, desde servicios preventivos, diagnósticos y terapéuticos, hasta cirugías y diagnóstico por imagen. El personal de la clínica está altamente capacitado para proporcionar un cuidado de la más alta calidad para sus mascotas. Sus veterinarios son profesionales y amables que se preocupan por la salud y el bienestar de sus mascotas. Además, la clínica cuenta con una amplia variedad de productos y servicios para mascotas, como alimentos, juguetes, productos para el cuidado de la piel y el pelo, y mucho más. La Clínica Veterinaria Mercedes Grande es el lugar perfecto para llevar a su masc
Clínica Veterinaria Mercedes Grande
Contacto Clínica Veterinaria Mercedes Grande
Horario Clínica Veterinaria Mercedes Grande
Información de Clínica Veterinaria Mercedes Grande
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Mercedes Grande
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Mercedes Grande en Mérida
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Mercedes Grande
¿Qué vacunas son necesarias para mi mascota?
Las vacunas necesarias dependen de la edad, salud y estilo de vida de su mascota. La vacunación se puede dividir en vacunas básicas, como la vacuna contra la saña, y vacunas opcionales, como las vacunas contra la tos de las perreras y los gatos. Póngase en contacto con su veterinario para conseguir recomendaciones específicas para su mascota. La regulación de las vacunas depende asimismo del territorio en el que te halles.
¿Dónde guardar los medicamentos para las mascotas?
Bastante gente guarda sus fármacos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo ideal es guárdalos en un botiquín y en un lugar seco y fresco a 15/20º.
¿Qué fármacos de venta libre son seguros para mascota?
Hay que saber muy bien que medicamento emplear, con que mascota y en qué instante. Jamás auto mediques a tu mascota, hazlo siempre y en todo momento bajo la supervisión de una clínica veterinaria. Hay medicamentos inofensivos en animales que son perjudiciales para ciertas mascotas.