Clínica Veterinaria María Jiménez es un lugar de confianza para cuidar la salud de los animales. Esta clínica veterinaria ofrece una amplia gama de servicios para garantizar el bienestar de los animales. Está equipada con un equipo de veterinarios altamente calificados, que proporcionan atención de primera clase a todos los pacientes. Además, la clínica cuenta con una amplia variedad de equipos de última generación para diagnósticos, tratamientos y cirugías. Los propietarios también pueden contar con la asesoría de los profesionales de la clínica para que sus mascotas reciban el mejor cuidado. La clínica ofrece un ambiente amigable y acogedor que les permite a los animales relajarse y sentirse cómodos. La Clínica Veterinaria María Jiménez
Clínica Veterinaria María Jiménez
Contacto Clínica Veterinaria María Jiménez
Horario Clínica Veterinaria María Jiménez
Información de Clínica Veterinaria María Jiménez
Opiniones sobre Clínica Veterinaria María Jiménez
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria María Jiménez en Santa Cruz de Tenerife
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria María Jiménez
¿De qué manera cuido y controlo la salud de mi mascota?
La mejor manera de observar la salud de tu mascota es prestar atención a sus rutinas para advertir algún cambio y llevarla al veterinario periódicamente para revisión. En el caso de enfermedad se pueden hacer pruebas como radiografías o análisis para controlar mejor a la mascota.
Los prospectos medicamentos para las mascotas dan miedo.
Un prospecto se encarga de explicar al consumidor todos los efectos secundarios que podría tener el medicamento en tu mascota, hasta en el peor de los casos. La cantidad de efectos desfavorables definidos pueden imponer e inclusive asustar, mas la mayoría no habitúan a ser usuales. El veterinario es quien mejor sabe si es recomendable que le administres el medicamento a tu mascota.
¿Operan mascotas en el veterinario?
Es posible que tu veterinario tenga instalaciones médicas para intervenciones en su propia consulta, pero sino es así va a tener un centro donde derivaros si hiciese falta. En la actualidad existen auténticos centros hospitalarios para animales donde realizan todo tipo de operaciones quirúrgicas modernas.