Clínica Veterinària Marcel Gusta

Contacto Clínica Veterinària Marcel Gusta

Carrer dels Banys, 65, 67, 08530 La Garriga, Barcelona
4.8228
Abierto

Horario Clínica Veterinària Marcel Gusta

Lunes
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Martes
17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinària Marcel Gusta

Clínica Veterinària Marcel Gusta es una clínica veterinaria moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios de primera clase, desde un examen físico completo hasta una cirugía de emergencia. Los veterinarios y personal de la clínica son profesionales altamente cualificados y amables, con una profunda compasión por los animales. La clínica cuenta con una amplia variedad de equipos de última generación, así como instalaciones modernas y limpias. Los precios son justos y los horarios de atención son flexibles. Clínica Veterinària Marcel Gusta es la elección perfecta para aquellos que desean un cuidado veterinario de calidad para sus mascotas.

Opiniones sobre Clínica Veterinària Marcel Gusta

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinària Marcel Gusta en La Garriga

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinària Marcel Gusta

¿Cómo vigilo la salud de mi mascota?

La mejor manera de vigilar la salud de tu mascota es prestar atención a sus rutinas para advertir algún cambio y llevarla a la clínica veterinaria periódicamente para revisión. En caso de enfermedad se pueden hacer pruebas como radiografías o análisis para controlar mejor a la mascota.

¿Cuál es la mejor pienso que puedo dar a mi perro?

El régimen alimentario de su mascota puede mudar conforme avejenta, y esta dependerá de su organismo. Pregunte a su veterinario acerca de los alimentos adecuados para su mascota y la cantidad de alimentos que debe consumir.

¿Qué debo hacer si mi mascota tiene una herida?

Primeramente sostenga limpia y desinfectada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del habitual roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en toda circunstancia es conveniente asistir al veterinario para comprobar la herida.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info