La Clínica Veterinaria Mamen González Llerandi es una clínica veterinaria de primera clase, ubicada en el corazón de la ciudad. Está dirigida por el Dr. Mamen González Llerandi, un veterinario altamente experimentado y reconocido, que ofrece una amplia gama de servicios de calidad. Esta clínica veterinaria ofrece una atención profesional, amable y compasiva a todos los clientes y sus mascotas. El personal de la clínica se esfuerza por proporcionar un servicio de calidad, proporcionando un trato amable y profesional a todos los clientes. La clínica cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo diagnósticos, tratamientos, cirugías, vacunaciones y mucho más. La clínica también ofrece una variedad de productos para mascotas, como alimentos
Clínica Veterinaria Mamen González Llerandi
Contacto Clínica Veterinaria Mamen González Llerandi
Horario Clínica Veterinaria Mamen González Llerandi
Información de Clínica Veterinaria Mamen González Llerandi
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Mamen González Llerandi
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Mamen González Llerandi en Cangas de Onís
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Mamen González Llerandi
¿Cuáles son los hábitos de prevención adecuados para mi mascota?
El cuidado de prevención adecuado para su mascota incluye una buena higiene, alimentación conveniente, ejercicio conveniente y vacunación regular. Pregunte a su el veterinario acerca de los cuidados de prevención recomendados para su mascota.
¿Qué alimentos se evitan en una dieta sana?
No se debe abusar jamás de alimentos ricos en endulces, grasas o con alto contenido de sodio. Por servirnos de un ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o similares. Consulta a tu veterinario para estudiar mejor el caso de tu mascota.
Consejos sobre fármacos de venta libre para mascotas.
Jamás administres medicamentos a tu mascota sin la supervisión de tu clínica veterinaria, por suaves que te parezcan sus efectos. Pese a poder emplear ciertos fármacos libres, por poner un ejemplo, el típico ibuprofeno no es recomendable en animales. Si precisas ayuda médica con tu mascota acude a tu veterinario.