Clínica Veterinaria Lliria

Contacto Clínica Veterinaria Lliria

Abierto

Horario Clínica Veterinaria Lliria

Lunes
09:30 - 20:00
Martes
09:30 - 20:00
Miércoles
09:30 - 20:00
Jueves
09:30 - 20:00
Viernes
09:30 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Lliria

La Clínica Veterinaria Lliria es una clínica veterinaria moderna y de vanguardia, ubicada en la ciudad de Lliria, Valencia. Está equipada con los últimos avances tecnológicos y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la salud y el bienestar de los animales. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, desde la consulta de rutina hasta el tratamiento de enfermedades complejas. Los tratamientos se realizan con el máximo cuidado y respeto hacia los animales. Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios para la salud y el cuidado de los animales. Esta clínica veterinaria es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar seguro y confiable para el cuidado de sus mascotas.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Lliria

Mostrando 1 - 10 de 132
Buen equipo de profesiona...
Maria dolores Ramos rodriguez
·
Buen equipo de profesionales , operé a mi perrita linda el jueves día 2 de febrero hoy lunes día 6 está perfecta come , bebe agua , no se ha quejado ningún día de dolor ni ha estado incómoda , ha descansado mucho y ya pasea como cualquier…
Son profesionales y enca...
AMPARO NAVARRO CABALLERO
·
Son profesionales y encantadores. Poseen un gran equipo de veterinarios y todo tipo de pruebas y quirofano, es muy cómodo y te da seguridad.
Son maravillosos, tanto e...
Diana Rincewind
·
Son maravillosos, tanto en el diagnóstico como en el trato. Siempre han acertado con mi gata que, con 12 años y problemas ya crónicos, sigue hermosa y feliz.
El otro día fui con una ...
Fonsi Moyano
·
El otro día fui con una gata encontrada en la calle para que la mirasen bien porque tengo otros animales y no le hicieron nada solo poner una pipeta y 50€ sin factura ni explicación, el trato de la recepcionista fue pésimo.
Mi gatita, mía, dejó de...
Josefina Carpio
·
Mi gatita, mía, dejó de comer, vomitaba y prácticamente ni se movía. Al llevarla a su veterinario estaba de vacaciones. Entonces fuimos a esta Clinica. Trato fenomenal , tanto a dueños como a la mascota, estudio completo, diagnóstico y tratamiento acertados. Muchas gracias. TOTALMENTE […]
Equipo muy profesional y ...
Anna Benetton
·
Equipo muy profesional y súper amable con los animales, llamé por una picadura de mi perrita que se estaba inchando, me atendieron de inmediato y con mucho cariño, ya será nuestra Clinica de confianza
Muy agradable, Antonio ex...
Lourdes Bernat Andres
·
Muy agradable, Antonio excelente veterinario, muy cariñoso con mis mascotas,gracias a él Romeo está mucho , mucho mejor ,gracias!!!💕💕💕…
Es el veterinario de mi p...
Isabel Martínez Gil
·
Es el veterinario de mi perreta y se porta fenomenal con ella. Son un encanto.
Excelentes profesionales ...
Barbara Zapata
·
Excelentes profesionales y el trato es estupendo. Muy recomendable para que llevéis a vuestros peludos.
Llamé domingo por una ur...
María Stark
·
Llamé domingo por una urgencia y creía que tenían servicio de urgencias, pero no. Cómo no fui,no puedo opinar.

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Lliria en Liria

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Lliria

¿Qué riesgos existen si mi mascota no recibe atención veterinaria conveniente?

Tu revisiones médicas en la clínica veterinaria variasen dependiendo de la mascota que tengas y los cuidados que necesites. Lo normal es acudir a la clínica veterinaria solo en el momento de la vacunación y en el momento específico que tengas algún problema de salud con tu mascota.

Fracturas en las mascotas.

La mejor manera para detectar una fractura es hacer una radiografía en la clínica veterinaria. Si notas que tu mascota tiene problemas para andar, cojea o padece problemas de movilidad, asiste a tu la clínica veterinaria para determinar cuál es la causa. Las fracturas acostumbran a venir acompañadas de fuertes inflamaciones de la zona afectada.

¿Qué fármacos de venta libre son seguros para mascota?

Muchos fármacos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre fármacos de venta libre a su mascota sin consultar primero a un veterinario.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info