La Clínica Veterinaria La Roda es una clínica veterinaria de primera clase ubicada en La Roda, España. Ofrece los mejores servicios veterinarios para cuidar la salud y el bienestar de los animales. Está equipada con los más modernos equipos y tecnologías, así como con un personal altamente cualificado para garantizar el mejor tratamiento a los animales. La clínica cuenta con una amplia gama de servicios, desde consultas de rutina hasta cirugías complejas, tratamientos de rehabilitación y diagnósticos de última generación. La clínica también ofrece una amplia gama de productos y servicios para la higiene y el cuidado de los animales. La Clínica Veterinaria La Roda es sinónimo de excelencia y cuidado de la salud animal.
Clínica Veterinaria La Roda
Contacto Clínica Veterinaria La Roda
Horario Clínica Veterinaria La Roda
Información de Clínica Veterinaria La Roda
Opiniones sobre Clínica Veterinaria La Roda
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria La Roda en La Roda
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria La Roda
¿De qué forma vigilo la salud de mi mascota?
Las revisiones periódicas al veterinario dependerán de tu mascota y su estado general. Por norma general con una simple revisión y vacunación va a ser suficiente. En casos más concretos la clínica veterinaria podría requerir radiografías, análisis de sangre etc para determinar por qué de determinada dolencia.
¿El sitio ideal para guardar medicamentos para mascotas?
La mejor manera de preservar los fármacos es guardarlos en un sitio fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica habitual de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se generan continuos cambios bruscos de temperatura.
¿Son necesarios los papeles de mi mascota para viajar?
La preparación de su mascota para viajar incluye llevar los documentos de su mascota, como su pasaporte, los resultados de las pruebas de laboratorio y las vacunas recientes. Su veterinario asimismo puede recomendar fármacos para el control de la ansiedad durante el viaje.