Clínica Veterinaria La Fresneda es una excelente clínica veterinaria ubicada en La Fresneda, que ofrece una amplia gama de servicios veterinarios para garantizar el bienestar de los animales. Sus veterinarios son profesionales altamente cualificados que se preocupan por la salud y el bienestar de sus pacientes. La clínica cuenta con una amplia variedad de equipos médicos y técnicos de última generación para proporcionar los mejores cuidados a sus pacientes. Esta clínica ofrece servicios como vacunación, cirugía, diagnóstico por imágenes, tratamientos de enfermedades, y mucho más. Además, la clínica ofrece una amplia variedad de servicios de atención al cliente para asegurar que los dueños de mascotas reciban la mejor atenci
Clínica Veterinaria La Fresneda
Contacto Clínica Veterinaria La Fresneda
Horario Clínica Veterinaria La Fresneda
Información de Clínica Veterinaria La Fresneda
Opiniones sobre Clínica Veterinaria La Fresneda
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria La Fresneda en Lugones
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria La Fresneda
¿Qué problemas son comunes en mascotas?
Dependiendo de la mascota, su edad, raza y muchos otros factores las problemas comunes varían. Las más comunes son diarreas, infecciones respiratorias y de oído, alergias etc. Un modo de vida saludables con ejercicio, como una buena nutrición pueden reducir las posibilidades de enfermar.
¿Qué alimentación es segura para mi mascota comer?
Dentro de los alimentos propios de nuestras mascotas vamos a poder localizar comestibles con mejores calidades por no llevar cereales, ciertas harinas o ingredientes que no les sienten bien. Consulta a tu clínica veterinaria para organizar una buena dieta para tu mascota y no improvises o compartas tu comida.
¿Cómo puedo preparar a mi mascota para viajar?
En la mayor parte de los territorios es obligatorio tener a mano los papeles con las vacunas recientes de nuestra mascota. Es una cosa que no debemos olvidar y si además de esto tu mascota padece algún problema con los viajes, como por servirnos de un ejemplo ansiedad, consulta a tu veterinario para una solución.