Clínica Veterinaria La Campana

Contacto Clínica Veterinaria La Campana

Av. Miguel de Cervantes, 60, BAJO, 29660 Marbella, Málaga
4.5109

Horario Clínica Veterinaria La Campana

Lunes
09:30 - 20:00
Martes
09:30 - 20:00
Miércoles
09:30 - 20:00
Jueves
09:30 - 20:00
Viernes
09:30 - 20:00
Sábado
10:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria La Campana

Clínica Veterinaria La Campana es un lugar de confianza para los dueños de mascotas de la comunidad. Ofrece un ambiente acogedor para los dueños y sus mascotas, con un personal amable y profesional que siempre está dispuesto a ayudar. La clínica cuenta con un equipo de veterinarios y enfermeras altamente calificados que ofrecen una amplia gama de servicios de salud para mascotas, desde consultas generales hasta cirugías, exámenes de laboratorio y radiografías. También ofrecen servicios de prevención de enfermedades, como vacunas y desparasitación. La clínica también ofrece servicios de estética para mascotas, como baños, cortes de pelo y tratamientos de spa. Esta clínica veterinaria se destaca por su compromiso con la salud y el bienestar de sus pac

Opiniones sobre Clínica Veterinaria La Campana

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria La Campana en Marbella

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria La Campana

¿Cómo puedo identificar los signos de enfermedades graves en mi mascota?

Siempre hay que tener controladas a nuestras mascotas y si detectamos falta de apetito prolongada, sopor, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, sangre en la orina o comportamientos extraños asistir a la clínica veterinaria con rapidez.

¿Hay comestibles perjudiciales para mi mascota?

Cada mascota precisa una nutrición específica, además, dependiendo de la edad o la raza de la misma esta podría variar sensiblemente. Consulta siempre y en todo momento a tu veterinario para preparar una dieta equilibrada y pensada en tu mascota en particular.

¿Debo esterilizar a mi mascota?

La primordial razón para la esterilización es prevenir embarazos no deseados y controlar el comportamiento de determinadas mascotas. Es una resolución fundamental y que se debe pensar detenidamente ya antes de realizarla, siempre y en toda circunstancia previa consulta con la clínica veterinaria.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info