Clínica Veterinaria Jeremías

Contacto Clínica Veterinaria Jeremías

C. del Catedratico Daniel Jimenez de Cisneros, 17, 03012 Alicante
4.5286
Abierto

Horario Clínica Veterinaria Jeremías

Lunes
09:30 - 20:30
Martes
09:30 - 20:30
Miércoles
09:30 - 20:30
Jueves
09:30 - 20:30
Viernes
09:30 - 20:30
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Jeremías

Clínica Veterinaria Jeremías es el lugar perfecto para llevar a tu mascota cuando necesite atención veterinaria. Esta clínica veterinaria ofrece una amplia gama de servicios para los animales domésticos, incluyendo consultas, cirugías, vacunas, pruebas de laboratorio y mucho más. El personal amable y profesional está siempre disponible para ayudar a los dueños de mascotas con sus preguntas y preocupaciones. El ambiente de la clínica es seguro y acogedor, y los dueños de mascotas pueden estar seguros de que sus mascotas recibirán el mejor cuidado posible. La clínica también ofrece una variedad de productos para mascotas, desde alimentos hasta juguetes, lo que la hace un lugar ideal para cuidar de tu mascota.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Jeremías

Mostrando 1 - 10 de 89
Llevo con ellos 6 años l...
Ana Muñoz Rubio
·
Llevo con ellos 6 años llevando a mi perrita y sin duda calidad, trato humano y precios los mejores. Siempre han detectado a tiempo los problemas de mi perra y dan facilidades a la hora de afrontar los pagos. Entienden cuando es una urgencia y nos tratan lo más rápido posible.
Hace 1 mes que estamos ll...
Patricia Gisbert
·
Hace 1 mes que estamos llevando a nuestra perrita Kira a la Clinica de Médico Vicente Reyes, el trato con ella es exquisito, son cariñosas a más no poder y Kira no se queja por nada. Seguiremos confiando en ellas, son un amor, siempre le hacen alguna gracia o alguna cosa extra y es genial […]
Estamos muy contentos con...
miguel ballester
·
Estamos muy contentos con la atención a nuestra caniche . Son amables , cariñosos y muy profesionales . Me ha sorprendido especialmente el tiempo que dedican en cada consulta .
Desde que se ha ido Desir...
Teresa Gilabert
·
Desde que se ha ido Desire, no es lo mismo. Dos veces la he llevado, la primera me dejaron a la bichon muy apurada, para tener 9 meses, zonas muy irritadas después del corte. La última hace 10 dias, repaso, pero que no se le nota nada. En fin...no satisfactorio. Ni por exceso, ni por defecto.
Antes iba a vacunar a mi ...
Iria López Bernabeu
·
Antes iba a vacunar a mi perro (un pinscher miniatura con muy mala leche) a un sitio en el que nos cobraban un riñón y medio por ponerle una vacuna y encima el pobre se tiraba dos semanas dolorido por el pinchazo. Vacunarlo aquí ha sido una buena decisión. La veterinaria manejó perfectame […]
Muy buen servicio,estoy m...
Agueda Martinez
·
Muy buen servicio,estoy muy contenta.llevo a mis gatos muchos años y ninguna queja,bien atendidos y la jente trata a los animales con mucho cariño.doy 5 estrellas porque no hay 10
Grandes profesionales y e...
Aroa Santamaría
·
Grandes profesionales y excelentes personas, súper cariñosos con los animales y accesible a los bolsillos.yo voy desde la florida con mi perrete y no los cambio🥰🥰🥰🥰…
Excelente atención y tra...
Eugenia Bazán
·
Excelente atención y trato con nuestros animales. Ante una urgencia responden rápido y con profesionalismo.
Pésimo. Llamé a las 20:...
Estefanía Marcos (Tef)
·
Pésimo. Llamé a las 20:08h especificando el accidente que acababa de tener mi perrito y (fue la primera Clinica veterinaria que me salía abierta) les conté lo sucedido y que si lo podían atender que tardaba 5 min para llegar al coche y 12 min de trayecto, a lo que me dijeron que lo llevar […]
Tienen profesionales de v...
Rocio “Lakomadre”
·
Tienen profesionales de vocación, hay pienso y artículos para mascotas, servicio de peluquería asesoramiento especializado servicio de urgencias. Me gusta la Clinica, recomendada.

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Jeremías en Alicante (Alacant)

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Jeremías

¿Hasta qué hora está abierto Centro Veterinario Mestizos?

Consulta la dirección así como el horario de Centro Veterinario Mestizos en la parte superior de esta página.

Me asusta el prospecto del fármaco.

Por ley en los prospectos de los fármacos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este medicamento haya producido en pruebas. Eso no desea decir que vaya a sucederle a tu mascota. En nuestros días los prospectos clasifican los efectos desfavorables conforme su probabilidad de aparición, mostrándose como extraños, muy, muy raros o usuales. La mayoría de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy muy bajas, así que si tu clínica veterinaria te ha precripto un medicamento, es el indicado para tu mascota.

¿Qué hacer para aliviar una alergia de mi mascota?

Las alergias pueden estar provocadas por multitud de razones y va a ser tu veterinario quien mejor pueda advertirlas. Si piensas que sabes el porqué de la alergia suprime el contacto con exactamente la misma de forma inmediata y coméntalo con el veterinario.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info