La Clínica Veterinaria Izquierdo es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece los más altos estándares de atención veterinaria a los dueños de mascotas de toda la región. Cuentan con un equipo de veterinarios altamente cualificados y un personal de enfermería dedicado que trabajan con una pasión y dedicación para ofrecer el mejor cuidado veterinario posible. Están equipados con la última tecnología y ofrecen una amplia gama de servicios, desde consultas generales hasta cirugías avanzadas. Esta clínica veterinaria se esfuerza por proporcionar un ambiente cómodo para los dueños de mascotas, así como para sus mascotas. Su objetivo es proporcionar tratamientos de calidad con un enfoque humano y compasivo para los pacientes y sus familias
Clínica Veterinaria Izquierdo
Contacto Clínica Veterinaria Izquierdo
Horario Clínica Veterinaria Izquierdo
Información de Clínica Veterinaria Izquierdo
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Izquierdo
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Izquierdo en San Vicente del Raspeig
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Izquierdo
¿Hay alguna enfermad común entre las mascotas?
Dependiendo de la mascota, su edad, raza y otros muchos factores las problemas comunes cambian. Las más comunes son diarreas, infecciones respiratorias y de oído, alergias etc. Un modo de vida saludables con ejercicio, así como una buena alimentación pueden reducir las posibilidades de enfermar.
Consejos para dientes sanos en mascotas
Hay cepillos dentales para mascotas, aparte de muchos comestibles y snacks bucales. Asimismo hay trucos que pueden asistir, como algún trozo de pan duro en el caso de los perros. La higiene bucal de tu mascota será fundamental para tenerla sana.
¿Son seguros los fármacos libres para mascotas?
Muchos medicamentos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre medicamentos de venta libre a su mascota sin consultar primero a un veterinario.