La Clínica Veterinaria Gaiteira es una clínica veterinaria de primera clase en la ciudad de Vigo. Ofrece atención veterinaria de calidad para todas las necesidades de cuidado de mascotas. Los veterinarios expertos de la clínica están altamente capacitados para ofrecer una atención profesional y segura para todas las especies de mascotas. Los servicios incluyen consultas, exámenes de diagnóstico, tratamientos y cirugías. La clínica también ofrece servicios de rehabilitación y acupuntura para mascotas. La Clínica Veterinaria Gaiteira también cuenta con instalaciones modernas y equipadas con los últimos avances tecnológicos para asegurar una atención de calidad a los pacientes. El personal amable y profesional de la clínica siempre está dispuest
Clínica Veterinaria Gaiteira
Contacto Clínica Veterinaria Gaiteira
Horario Clínica Veterinaria Gaiteira
Información de Clínica Veterinaria Gaiteira
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Gaiteira
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Gaiteira en A Coruña
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Gaiteira
¿Es obligatoria la vacunación en mascotas?
Tener al día las vacunas de las mascotas es muy importante, y habitualmente necesario por ley. Las vacunas obligatorias dependen del animal y asimismo del lugar en el que te encuentres. Hay vacunas básicas, en algunos casos obligatorias, y otras opcionales. Consulta a tu veterinario para estar seguro.
¿Es peligroso que las mascotas tengan diarrea?
Si su mascota padece diarrea fuerte y continuada, busque atención veterinaria inmediata. Pídale a su veterinario que revise a su mascota para determinar la causa de la diarrea y recibir un tratamiento adecuado. Mientras tanto, alimente a su mascota con una dieta blanda y reduzca la cantidad de alimentos que consume.
¿Qué debo hacer si mi mascota padece una alergia?
Las alergias pueden estar provocadas por multitud de razones y va a ser tu veterinario quien mejor pueda advertirlas. Si crees que sabes el porqué de la alergia elimina el contacto con exactamente la misma de forma inmediata y coméntalo con el veterinario.