Clínica Veterinaria Europa es un lugar acogedor donde los animales reciben el mejor cuidado. Contamos con un equipo de veterinarios y técnicos altamente cualificados que ofrecen una atención profesional y amable a todos nuestros pacientes. Ofrecemos un amplio abanico de servicios veterinarios, desde consultas de rutina hasta tratamientos médicos avanzados. Nuestra clínica está equipada con la última tecnología para garantizar un diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor cuidado y atención para el bienestar de su mascota.
Clínica Veterinaria Europa
Contacto Clínica Veterinaria Europa
Horario Clínica Veterinaria Europa
Información de Clínica Veterinaria Europa
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Europa
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Europa en Ponferrada
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Europa
¿Es obligatorio llevar a las mascotas al veterinario?
Como nosotros, las mascotas requieren ciertas revisiones médicas y vacunas. Si su mascota no recibe la atención veterinaria conveniente, puede desarrollar problemas graves y complicaciones. En el peor de los casos esto puede incluir problemas cardiacas, infecciones respiratorias, alergias, enfermedades del sistema digestible….
Los prospectos medicamentos para las mascotas no me dan confianza.
Un prospecto se hace cargo de explicar al consumidor todos y cada uno de los efectos secundarios que podría tener el medicamento en tu mascota, hasta en el peor caso. La cantidad de efectos desfavorables definidos pueden imponer e inclusive asustar, mas la mayor parte no habitúan a ser usuales. La clínica veterinaria es quien mejor sabe si es recomendable que le administres el fármaco a tu mascota.
¿Son confiables los fármacos libres para mascotas?
Muchos medicamentos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre medicamentos de venta libre a su mascota sin preguntar primero a una clínica veterinaria.