La Clínica Veterinaria Equus es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece un servicio excepcional a los dueños de mascotas y a sus mascotas. Esta clínica veterinaria está equipada con la última tecnología y ofrece una amplia variedad de servicios, desde el diagnóstico y tratamiento de enfermedades hasta la cirugía y el cuidado preventivo. El personal de la clínica es amable y profesional y siempre está dispuesto a ayudar a los clientes. Además, la clínica ofrece un ambiente cómodo y relajante para los animales, lo que hace que la experiencia sea agradable para todos. La Clínica Veterinaria Equus es un excelente lugar para llevar a su mascota para recibir el mejor cuidado y atención.
Clínica Veterinaria Equus
Contacto Clínica Veterinaria Equus
Horario Clínica Veterinaria Equus
Información de Clínica Veterinaria Equus
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Equus
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Equus en Málaga
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Equus
¿Qué pruebas periódicas precisa mi mascota?
Las revisiones periódicas al veterinario van a depender de tu mascota y su estado general. En general con una simple revisión y vacunación será suficiente. En casos más concretos la clínica veterinaria podría requerir radiografías, análisis de sangre etc para determinar por qué de cierta dolencia.
Los prospectos medicamentos para las mascotas asustan.
Por ley en los prospectos de los medicamentos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido en pruebas. Eso no quiere decir que vaya a sucederle a tu mascota. Hoy en día los prospectos clasifican los efectos desfavorables según su probabilidad de aparición, mostrándose como extraños, muy raros o usuales. La mayoría de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy muy bajas, así que si tu veterinario te ha prescrito un medicamento, es el indicado para tu mascota.
¿Son buenos los tratamientos precautorios en las mascotas?
Consulta con tu clínica veterinaria si en tu caso es conveniente aplicar algún género de tratamiento precautorio para prevenir posibles problemas para tu mascota. No siempre y en toda circunstancia es necesario pero en algunos es casos se emplean para prevenir problemas de alergias, parásitos o afines.