Clínica Veterinaria Equilibrio es una clínica veterinaria de primera clase, especializada en la atención de mascotas y animales exóticos. Esta clínica ofrece una amplia gama de servicios, desde consultas médicas hasta cirugías y procedimientos avanzados. El personal de la clínica está altamente capacitado y siempre está dispuesto a ofrecer el mejor tratamiento posible para sus pacientes. La clínica también ofrece una amplia variedad de productos de cuidado de mascotas y animales exóticos, así como servicios de entrenamiento y adiestramiento. Esta clínica veterinaria es un lugar acogedor y relajado, donde los propietarios y sus mascotas pueden sentirse cómodos y seguros. Los precios son razonables y el personal es amable y serv
Clínica Veterinaria Equilibrio
Contacto Clínica Veterinaria Equilibrio
Horario Clínica Veterinaria Equilibrio
Información de Clínica Veterinaria Equilibrio
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Equilibrio
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Equilibrio en Las Palmas de Gran Canaria
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Equilibrio
¿Cómo vigilo la salud de mi mascota?
La mejor forma de vigilar la salud de tu mascota es prestar atención a sus rutinas para advertir algún cambio y llevarla al veterinario periódicamente para revisión. En caso de enfermedad se pueden hacer pruebas como radiografías o análisis para controlar mejor a la mascota.
¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas de las mascotas?
La mejor forma de conservar los fármacos es guardarlos en un lugar fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica habitual de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se generan continuos cambios bruscos de temperatura.
¿De qué forma preparo a mi mascota para viajar?
En la mayoría de los territorios es obligatorio tener a mano los papeles con las vacunas recientes de nuestra mascota. Es una cosa que no debemos olvidar y si además de esto tu mascota padece algún problema con los viajes, como por poner un ejemplo ansiedad, consulta a tu clínica veterinaria para una solución.