Clínica Veterinaria El Quiñon es una clínica veterinaria de primer nivel ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrecemos una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos para los animales domésticos, desde la prevención de enfermedades hasta el tratamiento de enfermedades crónicas. Contamos con un equipo de veterinarios altamente cualificados y experimentados, así como un personal amable y profesional. Nuestras instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías para proporcionar el mejor cuidado para sus mascotas. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de sus mascotas. Estamos comprometidos con la excelencia en el cuidado de sus mascotas y estamos aquí para ayudarlo a mantener a sus mascotas felices y sal
Clínica Veterinaria El Quiñon
Contacto Clínica Veterinaria El Quiñon
Horario Clínica Veterinaria El Quiñon
Información de Clínica Veterinaria El Quiñon
Opiniones sobre Clínica Veterinaria El Quiñon
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria El Quiñon en Seseña
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria El Quiñon
¿De qué forma aprendo a cuidar bien a mi mascota?
Lo más importante para la salud de la mayor parte de las mascotas es tener una dieta equilibrada, una buena higiene y una buena actividad anatómico y mental. En casos específicos de ciertas mascotas deberemos tener unos cuidados singulares con nuestra mascota, pero el veterinario nos informara de todo.
Me asusta el prospecto del fármaco.
Por ley en los prospectos de los fármacos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido en pruebas. Eso no desea decir que vaya a sucederle a tu mascota. En la actualidad los prospectos clasifican los efectos desfavorables conforme su probabilidad de aparición, mostrándose como extraños, rarísimos o frecuentes. La mayoría de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy bajísimas, así que si tu veterinario te ha prescrito un medicamento, es el indicado para tu mascota.
¿De qué manera cuidar la piel de mi mascota?
Algunas mascotas tienen una piel más delicada que otras y requerirán un cuidado más concreto, pero generalmente lo importante es la alimentación y la higiene. Consulta a tu veterinario como es la mejor forma de cuidar la piel de tu mascota específicamente.