Clínica Veterinària El Fondó De Les Neus

Contacto Clínica Veterinària El Fondó De Les Neus

C. Ruperto Chapí, 3, 03688 El Fondó de les Neus, Alicante
4.6472

Horario Clínica Veterinària El Fondó De Les Neus

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinària El Fondó De Les Neus

Clínica Veterinària El Fondó De Les Neus es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece servicios de atención veterinaria de primera calidad. Está ubicada en el corazón de la ciudad de Barcelona, a poca distancia de los principales transportes públicos.

Los profesionales de la clínica están altamente calificados y especializados en el tratamiento de todo tipo de mascotas. Están comprometidos a ofrecer los mejores cuidados y tratamientos a sus pacientes. Cuentan con una amplia gama de servicios, desde consultas generales hasta cirugías especializadas.

Además, la clínica cuenta con una sala de espera moderna y acogedora, equipada con todas las comodidades necesarias para que los dueños de mascotas se sientan có

Opiniones sobre Clínica Veterinària El Fondó De Les Neus

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinària El Fondó De Les Neus en Hondón de las Nieves

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinària El Fondó De Les Neus

¿Cuáles son los consejos de prevención recomendables para mi mascota?

Lo más esencial para la salud de la mayor parte de mascotas es tener una dieta equilibrada, una buena higiene y una buena actividad corporal y mental. En casos específicos de ciertas mascotas tendremos que tener unos cuidados singulares con nuestra mascota, pero la clínica veterinaria nos informara de todo.

Creo que mi mascota se ha roto un hueso.

Si notas que tu mascota cojea o ha cogido algún tipo de dificultad para moverse asiste a tu la clínica veterinaria. La mejor forma de advertirlas es hacer una simple radiografía y saber si se puede intentar otra cosa. En el caso de detectar una fuerte inflación cerca de un hueso posiblemente exista una fractura.

¿Qué debo hacer si mi mascota ha cogido una alergia?

Las alergias pueden estar provocadas por multitud de razones y va a ser tu veterinario quien mejor pueda detectarlas. Si crees que sabes el porqué de la alergia elimina el contacto con exactamente la misma de manera inmediata y coméntalo con el veterinario.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info