Clínica Veterinaria El Alamo

Contacto Clínica Veterinaria El Alamo

Abierto

Horario Clínica Veterinaria El Alamo

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
11:00 - 14:00
Domingo
11:00 - 14:00

Información de Clínica Veterinaria El Alamo

Clínica Veterinaria El Alamo es una excelente clínica veterinaria con un equipo de profesionales altamente cualificados. Esta clínica veterinaria ofrece una amplia gama de servicios veterinarios para garantizar la salud y el bienestar de los animales. Cuentan con una instalación moderna y equipada con las últimas tecnologías para ofrecer los mejores tratamientos a los animales. El personal de la clínica es amable y atento, siempre dispuesto a atender todas sus necesidades. Además, ofrecen precios asequibles para que todos los propietarios de mascotas puedan disfrutar de los mejores cuidados para sus animales. Clínica Veterinaria El Alamo es sin duda una excelente opción para los propietarios de mascotas que desean ofrecerles los mejores cuidados a sus amados animales.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria El Alamo

Mostrando 1 - 10 de 111
Profesionales de 10, aten...
Marta Fernandez Berdial
·
Profesionales de 10, atentos y cariñosos con tus mascotas, la primera vez q visitaba pero. Sin duda serán los veterinarios de mi mascota. Atención, amabilidad, encantada con todo el centro.
Luis y su equipo son lo m...
Raffis Villalba
·
Luis y su equipo son lo mejor de todo Madrid. Atención precios calidad en todo y muy competentes. A todos mis amigos se lo recomiendo sin duda.
Siempre nos atienden divi...
Inés González
·
Siempre nos atienden divinamente. Los precios son asequibles y los diagnósticos de las mascotas muy acertados, genial trato. Saludos de Amarok y sus compinches, a los que siempre tratáis de mil amores.
Llevamos seis años con e...
Javier Macua
·
Llevamos seis años con ellos como veterinarios de nuestra mascota, la atención no se ha estancado va mejorando y es muy buena,parece que no tienen techo y encima han cambiado de local a uno más grande con más salas y actualizado totalmente y por supuesto buenos profesionales, lo recomie […]
Una de las mejores Clinic...
Cristina DF
·
Una de las mejores Clinicas para mascotas. Son todos unos profesionales con un trato fenomenal con los perrillos y con los dueños. Y con los mejores precios de la zona.
He ido hoy la primera vez...
Julián Sánchez
·
He ido hoy la primera vez con mi perro Pepe y he quedado impresionado con el diagnóstico y el trato de Luis y todo su equipo. Muchas gracias!
Quiero agradecer a Luis y...
marta perez
·
Quiero agradecer a Luis y su equipo por el muy buen trato recibido para coco y para nosotros. Gracias de verdad por todo. Nunca habíamos venido aquí porque somos de Móstoles pero, a partir de ahora será nuestro veterinario de confianza. Gracias de nuevo.
Excelente trato, todo el ...
Irene Corrochano García
·
Excelente trato, todo el equipo muy amable. Una Clinica totalmente recomendable, con instalaciones nuevas y modernas. En especial quería mencionar a Patricia, una auténtica profesional, muy atenta y cariñosa con los animales.
Buena Clinica. Me la reco...
Rocio
·
Buena Clinica. Me la recomendaron porque tuve que operar al perro de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla y Luis que es el veterinario tiene el máster en traumatología y muy contenta la verdad. No es un engorro de tener que estar pidiendo cita, ni llamando, ni nada de eso, te acer […]
Clinica de confianza. Tra...
Laura Corral
·
Clinica de confianza. Trato excelente y muy buenos profesionales. Vamos desde Madrid y no nos importa hacer kilómetros porque sabemos que siempre es un acierto. Un 10 se queda corto

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria El Alamo en El Álamo

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria El Alamo

¿Cada cuánto hay que llevar a las mascotas al veterinario?

En función de tu mascota las visitas al veterinario serán más o menos usuales. Debes tener siempre y en toda circunstancia las vacunas al día y asistir al centro si notas algo raro en tu mascota. En general salvo emergencia médica solo asistirás a tu veterinario en el instante de las vacunas.

Me asusta el prospecto del medicamento.

No pocos son los que se atemorizan al leer el prospecto de los medicamentos, pero en él están descritos todos los efectos que podrían llegar a producir en el peor de los casos. No tiene por qué ocurrirle todos esos efectos desfavorables a tu mascota. El veterinaria es quien conoce a tu mascota y quién sabe si existe algún peligro en que le apliques determinado medicamento. Aun así, consulta con él cualquier duda que tengas al respecto para tu tranquilidad.

Mi can se ha hecho una herida jugando.

Si no se trata de una enorme herida manténgala limpia y desinfectada, y si la mascota lo deja al aire libre. En casos graves o con riesgo de infección es más que recomendable asistir a tu veterinario para percibir tratamiento especializado.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info